Deporte

Montevideo se prepara para la San Felipe y Santiago

El jueves 7 de noviembre a la hora 12.00 se realizará el lanzamiento de la 25ª Edición de la carrera San Felipe y Santiago en la sala Ernesto de los Campos del edificio sede.

01/Nov
2019
Por:    @luisarmando930

La carrera de 10k San Felipe y Santiago se realizará el sábado 16 de noviembre a partir de la hora 19.15 por la rambla montevideana.

La 25ª edición comenzará en la plaza Prof. Eduardo Monteverde (Rampla Rep. de México y Av. Juan M. Ferrari) y culminará en la plaza Daniel Muñoz (rambla Rep. del Perú y 21 de Setiembre, Trouville).

El lanzamiento será el jueves 7 de noviembre, a la hora 12.00, en la sala Ernesto de los Campos de la comuna (Av. 18 de Julio 1360, piso 2) y contará con la participación de autoridades departamentales y nacionales.

En esta oportunidad se expondrán camisetas de ediciones pasadas, para visibilizar la historia de esta icónica carrera.

Además, se presentará un sello conmemorativo de la 25ª edición de la San Felipe y Santiago, realizado por el Correo Uruguayo.

Finalmente, 'las letras' de Montevideo -ubicadas en Kibón- serán objeto de una intervención artística del 11 al 17 de noviembre con el diseño alusivo a la actividad.

Los interesados en participar en la carrera más prestigiosa de la ciudad pueden incribirse a través de la página de Tickantel.

El costo de la matrícula es de $ 560 para uruguayos/as y de $ 900 para personas extranjeras. Las inscripciones se recibirán hasta la hora 13 del día de la competencia.

Foto-Archivo: Intendencia de Montevideo / Artigas Pessio

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 1 = 
   

Titulares por email