Espectáculos

Miércoles 05/Ago Miércoles, 5 de Agosto de 2020 Uruguay
25°

21° min
 
Jue

20° máx
11° min
Vie

11° máx
9° min
Sab

15° máx
11° min

Andrés Calamaro llega al Antel Arena con su gira “Cargar la suerte”

15:01 hs
01/Nov
2019
Tiempo lectura:
27 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El músico argentino más nominado para los latin grammy® 2019 llega a Montevideo este sábado presentando su álbum “Cargar la suerte”.

En la oportunidad, además de las nuevas canciones de este ultimo trabajo, estarán muchos de los clásicos que forman parte de la banda de sonido de varias  generaciones de fans del rock argentino, en la que Calamaro estará acompañado en formato eléctrico de una excelente banda.

La misma está integrada por German Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martin Bruhn en la batería.

Sábado 2 de noviembre, 21:00 horas. Entradas en venta en tickantel.

Más información: Twitter - @calamarooficial  /  Instagram - @a_calamaro

Foto-Afiche: UM-Uruguay

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 2 = 
Hoy 12:11 hs

Dua Lipa relanzará el disco "Future Nostalgia" con invitados como Madonna

Dua Lipa ha anunciado a través de sus redes sociales el relanzamiento el próximo 21 de agosto de su celebrado último disco, "Future Nostalgia", con remezclas y nuevas versiones que incluirán colaboraciones de altura, como la de Madonna.

04/Ago/2020

Empezó en Uruguay: Sbaraglia o María Valverde hacen teatro por whatsapp para un sólo espectador

Jaime Lorente, Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia y María Valverde "conversarán" vía whatsapp con cada uno de los espectadores que compren su entrada para una experimento teatral diferente y personalizado, donde a través de su teléfono durante 14 días, recibirán mensajes que forman una historia de amo...

04/Ago/2020

Francia retomará en septiembre las ferias y espectáculos multitudinarios

Francia volverá a permitir a partir del 1 de septiembre la celebración de salones y ferias profesionales así como los espectáculos culturales que reúnan a más de 5.000 espectadores, prohibidos desde mediados de marzo por la epidemia del coronavirus.

Titulares por email