Espectáculos

Jaime Roos retorna a los escenarios

Jaime Ross, el popular cantante y compositor anunció el retorno a los escenarios, en agosto de 2020, tras cuatro años fuera de los mismos.

02/Nov
2019
Por:    @toledobarnada

Durante los últimos 4 años el músico uruguayo ha trabajado concentradamente en la restauración integral y re-edición de su extensa discografía. Si bien todavía faltan unos meses para la conclusión del proyecto (la última entrega está pautada para marzo de 2020), Roos anuncia su vuelta a los escenarios en agosto del año próximo, acompañado por la Banda Completa.

Se informó a Radio Monte Carlo que "la orquesta tendrá 20 integrantes, y será la más numerosa que ha tenido en su carrera. La mayoría de ellos, figuras consagradas de la escena nacional".

Explicaron que "el repertorio incluirá una selección de 30 canciones pertenecientes a la mencionada colección, un repertorio que en este caso funciona como “columna vertebral” de su obra. Habrá clásicos carnavaleros y lados B de culto, éxitos populares y milongas intimistas, fusiones de candombe-jazz y murga-rock".

Foto: Captura Video Jaime Ross

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 5 = 
   

Titulares por email