La legisladora dijo que el hecho de que se haya sumado el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, al Comando de Martínez, no constituye en absoluto una intervención.
La legisladora dijo que la oposición tendría que enfocarse más en lograr el acuerdo político, del cual ninguno sabe las condiciones que se le impondran al Partido Nacional para lograr el gobierno multicolor
Consultada sobre si ve viable este alianza electoral de la oposición, Xavier dijo que para pretender ganarle al Frente Amplio sí, pero que para gobernar no tienen antecedentes que los avalen positivamente.
Xavier se sumó a las expresiones de los dirigentes del Frente Amplio de que llegarán las protestas al país ante un eventual gobierno de la oposición y de llevarse a cago las políticas que pretenden.
La senadora socialista cargó contra la ley de urgente consideración impulsada por Luis Lacalle Pou.
“No se puede realizar una ley de urgente consideración para intentar gobernabilidad en 90 dias”, insistió.
Foto: Departamento Fotográfico Parlamento
Titulares por email