Deporte

Lunes 10/Ago Lunes, 10 de Agosto de 2020 Uruguay
12°

0° min
 
Mar

12° máx
8° min
Mie

12° máx
5° min
Jue

13° máx
6° min

La AUF ve "imposible" que Uruguay pueda recibir la final de la Libertadores

06:43 hs
05/Nov
2019
Tiempo lectura:
01:13 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Es "imposible" que Uruguay reciba la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate en caso de que las autoridades de Chile renuncien a su compromiso este 23 de noviembre, anuunció el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso.

"Desconozco las alternativas. Sé que hay una reunión mañana pero nunca se le consultó a Uruguay por Montevideo, para nada", enfatizó el presidente de la AUF.

La final del 23 de noviembre está estipulada que se juegue en Santiago de Chile pese a la crisis política y social que vive el país, y a las garantías que ofreció ese gobierno la semana pasada.

La Conmebol anunció a través de sus redes sociales que invitó a los presidentes de los clubes finalistas y de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile, para una reunión con el objetivo de "revisar todos los aspectos de la Final Única".

Aunque se ha conjeturado con la posibilidad de que la final cambie de sede, el presidente de la AUF aseguró que la opción de Montevideo "nunca estuvo en cuestión".

Agregó que es imposible que Uruguay pueda recibir este evento ya que el 24 de noviembre se celebrará la segunda vuelta de las elecciones.

"En ningún momento se nos planteó que fuera a cambiar el escenario ni se nos planteó la posibilidad de Montevideo. Es imposible en Uruguay", reiteró Alonso.

La inestabilidad social en Chile provocó que la Conmebol suspendiera días atrás la Copa América de Fútbol Sala que debía celebrarse en la ciudad austral de Los Ángeles entre el 23 y el 30 de octubre.

En base a EFE
Foto: Captura Google Maps

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 0 = 
Hoy 12:19 hs

El ganador de los Barça-Bayern, siempre es el campeón

Las históricas eliminatorias europeas entre el Barcelona y el Bayern de Múnich arrojan una curiosa estadística, ya que el vencedor de las mismas posteriormente se convierte en campeón, ya sea de la antigua Copa de la UEFA o de la Liga de Campeones.

Hoy 07:28 hs

Verstappen se viste de estratega para derrotar a Mercedes

Vestido de estratega con un neumático duro que le permitió alargar su primera parada, Max Verstappen (Red Bull) derrotó este domingo en Silverstone a los hasta ahora imbatibles Mercedes para apuntarse su primera victoria de esta temporada, la novena de su carrera, en el Gran Premio del 70 Aniversari...

Hoy 06:52 hs

Las estadísticas del clásico

Las estadísticas del clásico entre Nacional y Peñarol que culminó igualado 1-1 por la cuarta fecha del Apertura.

Titulares por email