Deporte

Nacional lidera tras reencontrarse con la victoria

Nacional se reencontró con la victoria tras dos caídas consecutivas y lidera el Torneo Clausura junto a Progreso, que también logró los tres puntos.

08/Nov
2019
Por:    @toledobarnada

Terminada la décima jornada, ambos equipos suman 24 unidades y son perseguidos a un punto por Peñarol, que ganó con una gran actuación del español Xisco Jiménez.

Nacional venció 2-0 a Fénix y se reencontró con la victoria tras dos derrotas consecutivas. Gonzalo Bergessio y Leonardo Coelho en contra anotaron para el tricolor.

Progreso venció 2-1 a River Plate con tantos de Emanuel Gularte y Alexander Rosso y se mantiene líder junto al Nacional. Además, el gaucho del Pantanoso es el único invicto del Clausura.

Peñarol se impuso 3-1 ante Cerro y se mantiene a un punto de los líderes a los que se enfrentará en las jornadas 12 y 14, respectivamente.

Xisco Jiménez anotó dos tantos en la victoria del carbonero y llegó a cuatro goles en el torneo. El exjugador del Osasuna facturó en las últimas tres jornadas y lidera la tabla de goleadores de su equipo en el Clausura.

Plaza Colonia goleó 4-1 a Defensor Sporting con una gran actuación del volante Facundo Waller, quien anotó tres tantos y se llevó el balón.

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 4 = 
   

Titulares por email