Deportes

Martes 12/Nov Martes, 12 de Noviembre de 2019 Uruguay
23°

20° min
 
Mie

21° máx
19° min
Jue

20° máx
19° min
Vie

18° máx
16° min

Vuelven los "Galácticos"

18:40 hs
08/Nov
2019
Tiempo lectura:
01:40 min
Por: Fabian Bertolini    @f_bertolini

La vuelta de Diego Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani es la principal novedad de cara a la fecha FIFA ante Hungría y Argentina.

Los delanteros y el capitán, máximas estrellas de la Celeste, no formaron parte de los últimos duelos, en los que su equipo se midió con Perú en Montevideo y en Lima.

Al igual que ellos, otros que retornan son el defensor del Corinthians Bruno Méndez y el atacante Cristhian Stuani.

Por el contrario, el centrocampista del Flamengo Giorgian de Arrascaeta, el delantero del Almería español Darwin Núñez y el defensor del Fiorentina italiano Martín Cáceres son las principales bajas dentro de los 22 jugadores elegidos por Tabárez.

En cuanto a los jugadores que militan en el fútbol uruguayo, los laterales del Peñarol Giovanni González y del Nacional Matías Viña volverán a estar presentes, por lo que se perderán el Clásico del domingo 17 de noviembre.

En la última fecha FIFA de 2019, Uruguay se medirá a Hungría el 15 de noviembre en el estadio Ferenc Puskas, de Budapest, a las 19.00 hora local (18.00 GMT), y a Argentina tres días después en el estadio New Bloomfield, de Tel Aviv (Israel), a las 21.15 hora local (19.15 GMT).

Con vistas a la preparación de estos partidos, el cuerpo técnico partirá hacia la capital húngara este domingo, mientras que los futbolistas locales viajarán un día más tarde, una vez terminada la undécima jornada del Torneo Clausura, que se disputa este fin de semana.

- Lista de convocados:

Guardametas: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR) y Martín Campaña (Independiente-ARG).

Defensores: Diego Godín (Inter-ITA), Bruno Méndez (Corinthians-BRA), Sebastián Coates (Sporting Lisboa-POR), Gastón Silva (Independiente-ARG), Mathías Suárez (Montpellier-FRA), Diego Laxalt (Torino-ITA), Giovanni González (Peñarol-URU) y Mathías Viña (Nacional-URU).

Centrocampistas: Lucas Torreira (Arsenal-GBR), Matías Vecino (Inter-ITA), Federico Valverde (Real Madrid-ESP), Rodrigo Bentancur (Juventus-ITA), Nahitan Nández (Cagliari-ITA), Brian Lozano (Santos Laguna-MEX).

Delanteros: Brian Rodríguez (Los Ángeles FC-USA), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul-MEX), Maximiliano Gómez (Valencia-ESP), Cristhian Stuani (Girona-ESP), Luis Suárez (Barcelona-ESP) y Edinson Cavani (PSG-FRA)

Fuente: EFE

Foto. AUF

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 7 = 
Hoy 07:14 hs

Cáceres y Pereiro convocados por los lesionados Nández y Rodríguez

El defensa del Fiorentina italiano Martín Cáceres y el centrocampista del PSV holandés Gastón Pereiro fueron convocados para sustituir en la selección uruguaya de fútbol a Nahitán Nández y Jonathan Rodríguez, ambos lesionados.

11/Nov/2019

Lodeiro: "Fue un partido muy difícil, pero tuvimos paciencia y ganamos"

Nicolás Lodeiro, que consiguió el segundo título de la MLS Cup después que su equipo de los Sounders FC venció por 3-1 al Toronto FC, reconoció que el partido disputado en el CenturyLink de Seattle había sido muy difícil y complicado.

11/Nov/2019

Boca empató con Vélez y aprovechó las caídas de Lanús y Argentinos

Boca Juniors empató sin goles como visitante con Vélez y alcanzó la cima de la clasificación de la Superliga junto con Lanús y Argentinos, que cosecharon respectivas derrotas en esta jornada ante Banfield (0-1) y San Lorenzo (3-0).

Titulares por email