Nacionales

Sábado 04/Jul Sábado, 4 de Julio de 2020 Uruguay
13°

11° min
 
Dom

12° máx
9° min
Lun

11° máx
8° min
Mar

10° máx
8° min

Lacalle Pou afirmó que la elección es entre "alternancia o continuismo"

06:57 hs
08/Nov
2019
Tiempo lectura:
44 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, comentó que la designación de Mujica y Astori como eventuales ministros "claramente marca" que la opción es entre "alternancia o continuismo".

"Y dentro del continuismo, el peor", dijo Lacalle Pou en declaraciones recogidas por El País, en el marco de una gira por el interior.

Asimismo, sostuvo que cuando escuchó que José Mujica y Danilo Astori podrían ser ministros, "lo primero que se me vino a la mente fue aquella frase ‘un gobierno honrado, un país de primera’. Y sabemos en lo que terminó, lamentablemente acompañada de otra frase más compleja que es ‘educación, educación, educación’" de Mujica.

Por otra parte, fue consultado sobre las sobre las declaraciones del diputado electo por Cabildo Abierto, Martín Sodano.

El nacionalista dijo que su posición es la que está en el documento "Compromiso por el país" que firmaron cinco partidos de oposición, en la que se fija que se mantendrá la agenda de derechos, consigna el matutino.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 7 = 
Hoy 12:30 hs

Complejos hoteleros con piscinas comienzan a reabrir sus puertas paulatinamente en Salto

Tras más de 100 días de haberse cerrado el sector turístico en el departamento a causa de la pandemia de coronavirus, comienzan a reabrir paulatinamente los complejos hoteleros con piscinas.

Hoy 12:28 hs

El ajuste salarial de las empleadas domésticas rondará el 8%

Las trabajadoras del sector doméstico y las patronales firmarán la próxima semana el convenio del sector, que tendría un ajuste cercano al 8%, si se le suman los correctivos por IPC, indicaron fuentes sindicales.

Hoy 12:28 hs

América Latina se va acercando a Europa tanto en contagios como en muertes

América Latina se va acercando cada vez más a Europa en cuanto a número de contagiados y fallecimientos por la COVID-19, lo que indica que la región ya puede estar por considerarse como uno de los nuevos focos de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.

Titulares por email