Nacionales

Martes 12/Nov Martes, 12 de Noviembre de 2019 Uruguay
23°

20° min
 
Mie

21° máx
19° min
Jue

20° máx
19° min
Vie

18° máx
16° min

Lacalle Pou afirmó que la elección es entre "alternancia o continuismo"

06:57 hs
08/Nov
2019
Tiempo lectura:
44 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, comentó que la designación de Mujica y Astori como eventuales ministros "claramente marca" que la opción es entre "alternancia o continuismo".

"Y dentro del continuismo, el peor", dijo Lacalle Pou en declaraciones recogidas por El País, en el marco de una gira por el interior.

Asimismo, sostuvo que cuando escuchó que José Mujica y Danilo Astori podrían ser ministros, "lo primero que se me vino a la mente fue aquella frase ‘un gobierno honrado, un país de primera’. Y sabemos en lo que terminó, lamentablemente acompañada de otra frase más compleja que es ‘educación, educación, educación’" de Mujica.

Por otra parte, fue consultado sobre las sobre las declaraciones del diputado electo por Cabildo Abierto, Martín Sodano.

El nacionalista dijo que su posición es la que está en el documento "Compromiso por el país" que firmaron cinco partidos de oposición, en la que se fija que se mantendrá la agenda de derechos, consigna el matutino.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 2 = 
Hoy 12:19 hs

Consulte dónde le corresponde votar en el balotaje

La Corte Electoral habilitó la consulta del plan circuital para todo el país de cara al balotaje que se realizará el domingo 24 de noviembre, entre Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou.

Hoy 11:28 hs

Inumet indicó que se registrarán precipitaciones por encima de lo normal

Las perspectivas climáticas para el trimestre noviembre-diciembre-enero que elabora el Inumet indica que la tendencia es que las precipitaciones estarán por encima de lo normal.

Hoy 10:15 hs

Trabajadores de Meteorología denuncian condiciones inadecuadas en Laguna del Sauce

El gremio de trabajadores de Meteorología deslindó responsabilidades ante cualquier accidente que pueda ocurrir en la navegación aérea del aeropuerto de Laguna del Sauce.

Titulares por email