Deportes

Viernes 03/Abr Viernes, 3 de Abril de 2020 Uruguay
18°

20° máx
19° min
 
Sab

22° máx
15° min
Dom

24° máx
17° min
Lun

21° máx
17° min

Cáceres y Pereiro convocados por los lesionados Nández y Rodríguez

07:14 hs
12/Nov
2019
Tiempo lectura:
01:25 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El defensa del Fiorentina italiano Martín Cáceres y el centrocampista del PSV holandés Gastón Pereiro fueron convocados para sustituir en la selección uruguaya de fútbol a Nahitán Nández y Jonathan Rodríguez, ambos lesionados.


Según un comunicado de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), las "lesiones musculares" sufridas por ambos "en el último encuentro disputado" en las ligas de Italia y México, respectivamente, los deja "inhabilitados" para los próximos partidos que Uruguay disputará contra Hungría y Argentina los días 15 y 18 de noviembre, respectivamente.

En su lugar, entrarán Cáceres y Pereiro, si bien el lateral de la 'Fiore' se perderá el encuentro contra el conjunto europeo, ya que está suspendido tras su expulsión en el último partido contra Perú.

La Celeste ya está concentrada en Budapest, a las órdenes del 'Maestro' Óscar Washington Tabárez, quien viajó este domingo desde Montevideo, con vistas al partido que disputará el 15 de noviembre en el estadio Ferenc Puskas de la capital húngara a las 19.00 hora local (18.00 GMT).

Tres días después, Uruguay jugará contra Argentina en el estadio New Bloomfield, de Tel Aviv (Israel), a las 21.15 hora local (19.15 GMT).

La lista ista de convocados queda, por tanto, de la siguiente manera:

Guardametas: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR) y Martín Campaña (Independiente-ARG).

Defensores: Diego Godín (Inter-ITA), Bruno Méndez (Corinthians-BRA), Sebastián Coates (Sporting Lisboa-POR), Gastón Silva (Independiente-ARG), Mathías Suárez (Montpellier-FRA), Diego Laxalt (Torino-ITA), Giovanni González (Peñarol-URU), Martín Cáceres (Fiorentina-ITA) y Mathías Viña (Nacional-URU).

Centrocampistas: Lucas Torreira (Arsenal-GBR), Matías Vecino (Inter-ITA), Federico Valverde (Real Madrid-ESP), Rodrigo Bentancur (Juventus-ITA), Gastón Pereiro (PSV-NED) y Brian Lozano (Santos Laguna-MEX).

Delanteros: Brian Rodríguez (Los Ángeles FC-USA), Maximiliano Gómez (Valencia-ESP), Cristhian Stuani (Girona-ESP), Luis Suárez (Barcelona-ESP) y Edinson Cavani (PSG-FRA).


Foto. Captura AUFTV

Datos. EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 0 = 
01/Abr/2020

Antonio Alzamendi, un 'crack'

Antonio Alzamendi fue integrante en la selección uruguaya de un trío de ataque imparable en la década de los años ochenta con Enzo Francescoli y Rubén Sosa.

01/Abr/2020

La Premier League desconoce cuándo y cómo volverá el fútbol

La Premier League, junto a la federación inglesa de fútbol, ha asegurado este miércoles que no hay "una respuesta rápida" a cuándo volverá el fútbol inglés debido a la pandemia de coronavirus.

01/Abr/2020

"Tenemos que aprender de lo que estamos viviendo", afirma Diego Forlán

La crisis mundial provocada por la expansión de la COVID-19 es como una película de ciencia ficción y Diego Forlan, actual entrenador de Peñarol pide ser positivos, acatar las decisiones de las autoridades y entender una realidad: "la única vacuna que tenemos hasta este momento es quedarnos en casa"...

Titulares por email