Deportes

Lunes 20/Ene Lunes, 20 de Enero de 2020 Uruguay
31°

25° min
 
Mar

27° máx
22° min
Mie

23° máx
22° min
Jue

23° máx
21° min

ATP-Finales: Nadal, primer eliminado con dos victorias, desde que Ferrer lograra esa marca en 2012

18:01 hs
15/Nov
2019
Tiempo lectura:
46 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El español Rafael Nadal se convirtió en el primer eliminado consiguiendo dos victorias en la fase de grupos de las Finales ATP desde que lo hiciese David Ferrer en la edición de 2012.

Desde entonces, ningún tenista que haya conseguido al menos dos triunfos, se ha quedado fuera de las semifinales.

Nadal, pese a ganar sus encuentros ante el ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas, quedó fuera del torneo por el triunfo de Medvedev ante el alemán Alexander Zverev.

En el empate a dos victorias con el germano, el balear salió perjudicado al tener perdido el cara a cara, ya que cayó derrotado con Zverev en su debut.

Esta situación no se veía desde 2012, cuando Ferrer consiguió ganar al argentino Juan Martín del Potro y al serbio Janko Tipsarevic en la fase de grupos. Se produjo un triple empate a tres triunfos entre el suizo Roger Federer, Del Potro y Ferrer y ahí entró el mayor número de sets ganados para decidir los jugadores que pasaban a semifinales, donde tenía desventaja el alicantino.

Foto y datos. EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 5 = 
Hoy 12:30 hs

El Espanyol oficializa el fichaje del uruguayo Leandro Cabrera hasta 2024

El Espanyol oficializó este lunes mediante un comunicado el fichaje del central uruguayo Leandro Cabrera, procedente del Getafe, hasta el 30 de junio de 2024.

Hoy 07:56 hs

A falta de Reinier bueno fue Paulinho con gol para triunfo de Brasil

El extremo Paulinho, promesa del Bayer Leverkusen, rompió el cerrojo del portero Renato Solís para que la selección sub'23 de Brasil debutara con un triunfo 1-0 contra Perú en el Grupo B del Preolímpico de Colombia, que da dos cupos a Tokio 2020.

Hoy 07:07 hs

Rossi aprovechó error grave de Paraguay y Uruguay ganó un partido reñido

El delantero Diego Rossi, elegido en 2019 como el mejor jugador menor de 22 años de la MLS, aprovechó un error de Paraguay en defensa y dio a Uruguay una victoria por 1-0 en el debut de ambas selecciones en el Grupo B del Preolímpico Sudamericano que se juega en Colombia.

Titulares por email