Espectáculos

Viernes 03/Abr Viernes, 3 de Abril de 2020 Uruguay
18°

20° máx
17° min
 
Sab

23° máx
15° min
Dom

24° máx
17° min
Lun

21° máx
17° min

José Luis Perales realizará una gira de despedida a partir de mayo de 2020

13:01 hs
15/Nov
2019
Tiempo lectura:
01:13 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El cantante español José Luis Perales realizará una gira de despedida a partir de mayo de 2020 con la que recorrerá España, tras la próxima publicación de "Mirándote a los ojos", tres discos con 35 canciones de su repertorio.

Según informó este viernes la oficina que representa al músico, Getin, el próximo 22 de noviembre se publica este compendio de canciones de Perales (Castejón, Cuenca, 1945), que han sido regrabadas bajo la producción de Pablo Perales.

La gira "Baladas para una despedida" arrancará el próximo 2 de mayo y recorrerá toda la geografía española para viajar luego a América.

"Mirándote a los ojos" consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: “Recuerdos”, que reúne 15 de sus mayores éxitos; “Retratos”, con 10 temas escritos para otros o versionados por otros artistas, y “Melodías perdidas”, con 10 canciones especialmente queridas y especiales para su autor.

Además de los discos, Perales sacará una película documenta lllamada "Algo nuevo que contarte”.

Un compendio que incluye "lo muy conocido y lo no tan conocido de José Luis Perales, el cantautor de habla hispana más cantado, más interpretado, más traducido del planeta", asegura Getin en entrevista con EFE.

Las primeras de las fechas confirmadas hasta ahora dentro de la gira de Perales para 2020 son la localidad almeriense de Roquetas de Mar (sur) y Barcelona, el 2 y 9 de mayo respectivamente, mientras que la última es el 17 de diciembre en Madrid. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 19 de noviembre.

Foto. Captura Video Emision Festival Viña del Mar EFE

Comentarios

A

20/Feb/2020
Amalia Catalina De Armas Portugal Poder disfrutar de este cantautor y sus musicos! es una maravilla! una bendicion.Considero que para ser su ultima actuacion en Uruguay! fue una falta de respeto a el artista y sus musicos. En un espacio abierto. Era mi sueño disfrutár de este lujo! y mejor ser humano. Espero poder verlo nuevamente por nuestras tierras. Amo España! y su gente! IDOLO LE ADMIRO!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 6 = 
02/Abr/2020

"Muévelo", tema que reunió a Daddy Yankee y Nicky Jam, acapara los listados

"Muévelo", el tema que reunió de nuevo a Daddy Yankee y Nicky Jam después de 20 años, acaparó recientemente las primeras posiciones en los listados de la revista Billboard, informó este jueves la disquera Sony Music Latin.

31/Mar/2020

La música, uno de los sectores más generosos en la crisis del coronavirus

La industria de la música, una de las más afectadas en el mundo del espectáculo por las restricciones impuestas para contener el contagio del coronavirus, es también una de las más altruistas, con la creación de fondos para apoyar al gremio, conciertos en las redes y grandes donaciones para combatir...

25/Mar/2020

Una editorial reunirá en un libro relatos de ciudadanos de todo el mundo sobre la pandemia de coronavirus

La editorial española LoQueNoExiste intentará reunir los testimonios para que la historia sea narrada por sus protagonistas.

Titulares por email