Manini habló sobre la continuidad de las políticas, si es electo presidente Daniel Martinez "porque cada vez que nombra un ministro, asegura que nada cambiará y tendremos más de lo mismo".
Por otra parte, durante un encuentro con militantes en Flores, Manini realizó un recorrido por todas las etiquetas que se le puso al momento de iniciar su actividad política.
"Desde el Partido Militar, pasando por el Bolsonaro uruguayo, la extrema derecha, luego se nombró a Cabildo Abierto como una creación desde la izquierda, para fragmentar a la derecha, solo por mencionar algunas", al tiempo que reiteró que se define como "artiguista" y no otra cosa.
Asimismo, en referencia al documento firmado por los cinco Partidos que apoyan la candidatura de la coalición multicolor, indicó que el "Compromiso con el país", refleja, en buena medida, lo que había presentado Cabildo Abierto en su programa "y es una herramienta para lograr el país que todos queremos", subrayó.
Por último, pidió "no caer en ningún tipo de triunfalismo", en estos pocos días que faltan para la jornada de balotaje del 24 de noviembre.
Foto: Foto captura video
Titulares por email