Larrañaga visitó Mercedes y sostuvo en referencia a Daniel Martínez que “un candidato a la presidencia diga que un programa de gobierno no es un compromiso ante el país y su gente es una barbaridad” y enfatizó que “un programa es un compromiso, el compromiso es una obligación frente a la gente” señaló en una rueda de prensa.
Sobre el tema seguridad, Larrañaga dijo que el Frente Amplio ha quedado al descubierto con su fragilidad en un tema en el que ha fracasado estrepitosamente.
Añadió que "nos sentimos muy orgullosos de haber enfrentado en solitario una campaña de recolección de firmas sobre la cual todo el mundo tenía dudas y reticencias y terminamos logrando un millón 139 mil voluntades. Eso generó varias consecuencias" subrayó.
Añadió que "primero, desnudar al Frente en la fragilidad de un tema en donde ha fracasado estrepitosamente. Segundo, dar vuelta su discurso de manera manifiesta, al punto que a último momento salió el equipo de seguridad de Martínez a ofrecer 2000 policías más en la Republicana, a endurecer las penas, a reducir los beneficios liberatorios para aquellas personas que tengan reincidencia. Es decir, una clara demostración del impacto que sintieron por nuestra campaña política vinculado al plebiscito “Vivir sin miedo”. Ganamos por esas circunstancias, le hicimos poner marcha atrás al Gobierno y al FA le hicimos cambiar su propuesta, desnudamos su fracasada política de seguridad, metimos la seguridad en el medio del debate de la campaña electoral y además generamos un compromiso fortísimo para el próximo gobierno. Entonces ganamos, ganamos con toda franqueza y con toda humildad lo expreso”.
"Con el plebiscito, ganamos. Hicimos poner marcha atrás al gobierno y desnudamos la fracasada política de seguridad del FA, poniendo a la seguridad en el medio del debate de la campaña electoral. Entonces ganamos, con humildad lo expreso"@jorgewlarranaga en entrevista en Soriano pic.twitter.com/FxWGHkCzKT
— Alianza Nacional (@alianzauy) November 15, 2019
Foto: Captura Twitter Alianza Nacional
Titulares por email