Nacionales

Murro considera viable la propuesta de Martínez de crear 90 mil puestos de trabajo

El Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, consideró que la propuesta de Daniel Martínez, de crear 90 mil puestos de trabajo en caso de ser electo presidente es viable.

11:09 hs 17/Nov
2019
Por:    @DLVera95

El secretario de estado recordó que durante estos 15 años del Frente Amplio se crearon 300.000 puestos de trabajo contra los 100.000 durante los gobiernos de blancos y colorados en 20 años.

No obstante, indicó que en el último quinquenio se perdieron 50.000 fuentes laborales, lo que nos duele y nos preocupa, dijo....

Consultado sobre la propuesta realizada en su momento por Juan Sartori del Partido Nacional de que si llegaba a ser presidente crearía 100.000 puestos de trabajo, Murro dijo que la diferencia entre el nacionalista y Martínez es que no dijo como lo iba a lograr.



El secretario de estado recordó que ya están en marcha las obras del Ferrocarril Central que unirá Paso de los Toros con Montevideo.

Agregó que ya hay más de 500 personas trabajando en la construcción de la nueva planta de UPM en el país.

En tal sentido indicó que la segunda planta de celulosa en el país generará en doce meses 6.000 puestos de trabajo directo más los indirectos.

Foto: Presidencia.

Comentarios

L

18/Nov/2019
Lula Atentos todas y todos !

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
   

Titulares por email