Nacionales

Bianchi consideró "gravísimo" que inspectores de Secundaria firmaran respaldo a Martínez

La diputada nacionalista Graciela Bianchi consideró "gravísimo" que un grupo de inspectores y coordinadores de Secundaria firmaran un documento llamando a votar a Daniel Martínez.

18/Nov
2019
Por:    @NicolasChamorro

La legisladora dijo que se presiona a los docentes diciéndoles que si gana la oposición corren riesgo laboral.

Bianchi manifestó que además de violar la laicidad, la actitud de esos jerarcas atenta directamente contra el artículo 58 de la Constitución de la República.

Asimismo, Bianchi adelantó que esto llevará a que sean sumariados “casi todos los cuadros inspectivos del sistema”.

En tanto, la legisladora dijo que “no va a prejuzgar” pero, señaló, que “si el sumario lo hacen bien hay derechito una destitución”.



Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Comentarios

G

21/Nov/2019
Gustavo Rodríguez Tourne Miedo le tenemos a usted como ministra y mire que la nuestra era mala. Dormida en el parlamento habla por si solo de lo que podemos esperar de usted. Claramente se ve que no ha pisado un liceo por años, particularmente del interior. Debería pedir perdon, que tan bien le sale y no generalizar el compromiso y vocacion docente que desde el cuerpo inspectivo asi como el docente, visionamos una educacion con mayusculas y no el neo liberalismo al que hoy se pliega. Verguenza deberia darle asi como a la Muñoz le metieron mas paros de los que en su historia como "docente o directora llevó"...

M

20/Nov/2019
Martínez Estoy admirada del poder de imaginación que tiene la señora Bianchi. Tendria que dedicarse a escribir cuentos pienso que tendría mucho suceso.

E

20/Nov/2019
Elisa Lo que dice la diputada Bianchi me pasó cuando terminaba el período de Mujica y nos reunieron a todos los docentes del plan TE para decirnos lo mismo.Pues,ganó Vazquez y nos caducaron a todos al 31 de dic del mismo año.

O

19/Nov/2019
Otro Docente Yo fui sumariado por una dirección en complicidad con la inspección de institutos y liceo, que no aportaron pruebas que demostraban la verdad de los hechos, presentando testimonios que tomaron un giro en donde se contradicen
Un sin fin de irregularidades así como está pasando a lo largo y ancho del país.

U

19/Nov/2019
Un Docente. Debería incluir esa lista a los directores, pues también están sembrando el miedo cuando dicen que son ellos, los directores quienes han de elegir el cuerpo docente con el cuál han de trabajar y que por tanto del voto depende nuestro futuro laboral.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 0 = 
   

Titulares por email