Deportes

Lunes 20/Ene Lunes, 20 de Enero de 2020 Uruguay
31°

25° min
 
Mar

27° máx
22° min
Mie

23° máx
22° min
Jue

23° máx
21° min

Cavani, tras empate contra Argentina: "Terminar el año así nos hace bien"

06:35 hs
19/Nov
2019
Tiempo lectura:
01:02 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El delantero Edinson Cavani, autor del primer gol del encuentro en Tel Aviv que terminó en empate 2 a 2, dijo irse con "una sensación bastante positiva".

Además, destacó la importancia de haber terminado el 2019 sin derrotas.

"La verdad que fue un partido que fue friccionado por momentos, trancado, con entradas y cosas del fútbol, más el sudamericano", declaró a varios periodistas.

Cavani evitó entrar en polémica sobre una discusión que tuvo con Lionel Messi al final de la primera parte, y remarcó, en relación al rendimiento futbolístico de los dos equipos, que en ambos lados "hay cosas muy buenas" y también cosas para mejorar.

Por otra parte, el futbolista explicó que quedó satisfecho con el rendimiento de su selección.

"Marcamos dos goles" y "pudimos por momentos jugar bien al fútbol", aseguró.

Tras disputar Uruguay su último partido del año y el último antes de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, Cavani señaló: "Terminar el año así nos hace bien, pero eso no garantiza nada".

Consultado por el hecho de que Uruguay no haya perdido ningún encuentro durante 2019, el delantero concluyó que "es algo positivo a nivel mental, psicológico", pero que "todavía hay que trabajar de cara a lo que viene, que son las eliminatorias".

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 3 = 
Hoy 12:30 hs

El Espanyol oficializa el fichaje del uruguayo Leandro Cabrera hasta 2024

El Espanyol oficializó este lunes mediante un comunicado el fichaje del central uruguayo Leandro Cabrera, procedente del Getafe, hasta el 30 de junio de 2024.

Hoy 07:56 hs

A falta de Reinier bueno fue Paulinho con gol para triunfo de Brasil

El extremo Paulinho, promesa del Bayer Leverkusen, rompió el cerrojo del portero Renato Solís para que la selección sub'23 de Brasil debutara con un triunfo 1-0 contra Perú en el Grupo B del Preolímpico de Colombia, que da dos cupos a Tokio 2020.

Hoy 07:07 hs

Rossi aprovechó error grave de Paraguay y Uruguay ganó un partido reñido

El delantero Diego Rossi, elegido en 2019 como el mejor jugador menor de 22 años de la MLS, aprovechó un error de Paraguay en defensa y dio a Uruguay una victoria por 1-0 en el debut de ambas selecciones en el Grupo B del Preolímpico Sudamericano que se juega en Colombia.

Titulares por email