Espectáculos

Martes 31/Mar Martes, 31 de Marzo de 2020 Uruguay
22°

21° min
 
Mie

22° máx
18° min
Jue

20° máx
19° min
Vie

21° máx
18° min

La cantante argentina Valeria Lynch anunció que cambió su apellido por un día

09:08 hs
20/Nov
2019
Tiempo lectura:
02:00 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La argentina Valeria Lynch, conocida intérprete de canciones como "Qué ganas de no verte nunca más" y "La extraña dama", revolucionó las redes sociales al anunciar que cambiaba su apellido a Ninch, pero posteriormente reconoció que solo era por un día.

"ATENCIÓN! (sic) Querida gente de Twitter. Tengo algo para contarles. Desde hoy cambio mi nombre a #ValeriaNinch. Se vienen muchas cosas nuevas #apurorock", escribió en la madrugada del martes en Twitter.

Según añadió en varios mensajes María Cristina Lancelotti -su verdadero nombre-, decidió cambiar el Lynch -con el que es conocida desde que en 1977 editó su primer álbum- porque había llegado la hora de reinventarse.

"Y voy por mucho más. Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo, no?", expresó.

Horas después, la cantante, popular por su amplio registro vocal, volvió a justificar su decisión tras la repercusión que había tenido en los medios locales.

"Uy, qué revuelo se armó. Para todos los que me preguntan, voy a ampliar. Pasé del rock a la balada, de la balada al rock; del pelo con rulos al pelo lacio, a la cola de caballo; etc, etc, etc. ¡Cambié tantas cosas! ¿Por qué no cambiar mi nombre? #ValeriaNinch", concluyó.

Pero ya al final de la tarde reveló que se trataba de una estrategia para dar eco a una agencia de publicidad que lleva por nombre el que había anunciado como su nuevo apellido, que está nominada a unos premios.

"Acá está la verdad de por qué me cambié el nombre por un día", escribió de nuevo en Twitter junto a un vídeo en el que reiteró no poder creer la revolución que se dio en las redes sociales con su anuncio.

"Me prendí en esta idea, porque la verdad es que celebro a los jóvenes de espíritu, de alma, a los que creen en el cambio, en la creatividad, a talentosos como ellos", afirmó la artista.

"Les devuelvo el apellido, me quedo con el de siempre, obvio", culminó.

En base a EFE
Foto: Twitter Lynch

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 6 = 
25/Mar/2020

Una editorial reunirá en un libro relatos de ciudadanos de todo el mundo sobre la pandemia de coronavirus

La editorial española LoQueNoExiste intentará reunir los testimonios para que la historia sea narrada por sus protagonistas.

21/Mar/2020

Fallece a los 81 años la estrella del country Kenny Rogers

El cantante estadounidense de música country Kenny Rogers, ganador de tres premios Grammy y 18 American Music Awards en una exitosa carrera de seis décadas marcada por grandes éxitos como "The Gambler" y "Just Dropped In", falleció a los 81 años, según ha comunicado la familia del artista.

20/Mar/2020

HBO aplaza el estreno de la serie "Patria" por el coronavirus

HBO España ha anunciado este viernes su decisión de posponer el estreno de la serie "Patria", su gran apuesta de producción propia para este año, debido a la crisis del coronavirus.

Titulares por email