Nacionales

20/Nov
/2019

Fue detenido uno de los sospechosos del asalto a sucursal del Banco República

En las últimas horas la policía detuvo a un hombre de 44 años, de nacionalidad peruana, en el marco de la investigación por el asalto al Banco República en Punta de Rieles.

Por:    @NicolasChamorro

Los investigadores de la zona de Punta de Rieles detectaron en un relevamiento de cámaras de seguridad un auto Hyundai blanco estacionado sin ocupantes, según informó El País en base a fuentes del caso.

Al momento de constatar la matrícula del vehículo vieron que la misma pertenecía a un Volkswagen Gol.

Luego, un hombre subió al vehículo y los agentes comenzaron a seguirlo. Más tarde, lo interceptaron en Ruta 8 y Ángel Zanelli (Villa Don Bosco).

Cuando los efectivos se acercaron al auto y el hombre comenzó a correr. En ese momento se pidió apoyo a otras unidades y se logró la detención.

En el interior del vehículo había un arma de fuego y varios “miguelitos”.

Por su parte, la Policía Científica analiza las huellas recabadas dentro de la sucursal asaltada el lunes, consigna el matutino.

Foto: Archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 1 = 
   

Titulares por email