Nacionales

Senadores del FA presentaron denuncia contra el exmilitar que amenazó al Presidente de la República

La denuncia fue presentada en la Fiscalía contra Carlos Techera, el militar retirado que grabó un video que contiene amenazas de muerte a varios dirigentes frenteamplistas, incluido el Presidente de la República.

15:35 hs 26/Nov
2019

La bancada de senadores del Frente Amplio realizó una denuncia en la Fiscalía contra Carlos Techera, el militar retirado que grabó un video que contiene amenazas de muerte a varios dirigentes frenteamplistas, incluido el Presidente de la República.

Los senadores manifestaron en su denuncia que el video tiene "real apariencia delictiva" y nombraron los delitos que entienden que se dieron, informó Montevideo Portal. 

Tras ser informado por la Dirección Nacional de Inteligencia del Ministerio del Interior, el fiscal de Flagrancia Diego Pérez se dispuso a comenzar la investigación sobre el caso.

La senadora Mónica Xavier quien presentó la denuncia junto a Juan Castillo y Rubén Martínez Huelmo destacó el acto cívico y demócrata del día domingo”.

Xavier en dialogo con Radio Monte Carlo “expresó que es un caso aislado, pero no hay que pasar por alto estos episodios”.

Foto: Captura video

Comentarios

M

26/Nov/2019
Maria Exelente la denuncia adelante

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 3 = 
   

Titulares por email