Nacionales

Topolansky resaltó que Uruguay es uno de los pocos países que tuvo una elección impecable

"Felicito a todos los miembros de la Corte Electoral por el desempeño en la organización de las dos instancias de las elecciones", dijo la vicepresidenta Lucía Toplansky.

08:44 hs 28/Nov
2019
Por:    @NicolasChamorro

Según definió, "eso habla de Uruguay". Con respecto a la gestión del último quinquenio, dijo que se trabaja en un cierre de ciclo de forma muy prolija.

"La transición ya comenzó", sostuvo Toplansky, y agregó que "Hace rato que estamos preparando los materiales y todos los organismos tienen el trabajo muy adelantado", aseguró en declaraciones recogidas por Presidencia.

Según explicó, una vez finalizado este proceso de inventario, el material será entregado a todos los legisladores, tanto salientes como entrantes. Además, estará disponible en la página web.

"Si bien la rendición se presentará en los próximos días, estamos cerrando un quinquenio con 526 leyes aprobadas", adelantó la vicepresidenta.

En tanto, expresó que se comenzará a trabajar en la organización de la ceremonia del 15 del febrero de 2020, donde se instalará la Cámara de Senadores y la Cámara de Representantes, así como la ceremonia del 1.° de marzo.

Con respecto a esta última, Topolansky dijo que debe comunicarse con el Partido Nacional para organizar el evento junto con el área de Protocolo del Palacio Legislativo.

Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 5 = 
   

Titulares por email