Deporte

Fluminense respira tras vencer al Palmeiras

El Fluminense venció por 1-0 al Palmeiras en el estadio Maracaná y se alejó así de la zona de descenso del Campeonato Brasileño, un título que ya está en manos del Flamengo.

13:01 hs 29/Nov
2019
Por:    @toledobarnada

Con gol de Marco Paulo, el equipo dirigido por Marcao se impuso frente a un Palmeiras cabizbajo y logró unos puntos fundamentales para intentar escapar del descenso a la segunda división, donde ya están condenados el Avaí y el Chapecoense.

El Fluminense llegó a 41 puntos, mientras que el Palmeiras permanece en el tercer puesto con 68 unidades, las mismas que el Santos, el segundo colocado y que hoy encajó una derrota en la trigésimo quinta jornada de liga.

El Fortaleza ganó por 2-1 al Santos con goles de Edinho y Osvaldo, mientras que el uruguayo Carlos Sánchez disminuyó la diferencia del equipo paulista.

La víspera, el campeón Flamengo vapuleó al Ceará por 4-1, con un triplete de Bruno Henrique que puso el broche de oro a la mejor temporada de la historia del club de Río de Janeiro, que el pasado sábado venció también la Copa Libertadores frente al River Plate argentino.

También el miércoles el Corinthians goleó por 3-0 al Avaí, mientras que el Gremio sufrió una derrota frente al Atlético Paranaense por 2-0 y Bahía y el Atlético Mineiro empataron 1-1.

El Chapecoense perdió por 0-1 frente al Goiás y firmó su descenso a la Segunda División, justo un día antes del tercer aniversario de la tragedia que en 2016 diezmó al equipo.


Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 8 = 
   

Titulares por email