Deporte

Sábado 04/Jul Sábado, 4 de Julio de 2020 Uruguay
12°

11° min
 
Dom

11° máx
9° min
Lun

11° máx
8° min
Mar

10° máx
8° min

Fluminense respira tras vencer al Palmeiras

13:01 hs
29/Nov
2019
Tiempo lectura:
01:12 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El Fluminense venció por 1-0 al Palmeiras en el estadio Maracaná y se alejó así de la zona de descenso del Campeonato Brasileño, un título que ya está en manos del Flamengo.

Con gol de Marco Paulo, el equipo dirigido por Marcao se impuso frente a un Palmeiras cabizbajo y logró unos puntos fundamentales para intentar escapar del descenso a la segunda división, donde ya están condenados el Avaí y el Chapecoense.

El Fluminense llegó a 41 puntos, mientras que el Palmeiras permanece en el tercer puesto con 68 unidades, las mismas que el Santos, el segundo colocado y que hoy encajó una derrota en la trigésimo quinta jornada de liga.

El Fortaleza ganó por 2-1 al Santos con goles de Edinho y Osvaldo, mientras que el uruguayo Carlos Sánchez disminuyó la diferencia del equipo paulista.

La víspera, el campeón Flamengo vapuleó al Ceará por 4-1, con un triplete de Bruno Henrique que puso el broche de oro a la mejor temporada de la historia del club de Río de Janeiro, que el pasado sábado venció también la Copa Libertadores frente al River Plate argentino.

También el miércoles el Corinthians goleó por 3-0 al Avaí, mientras que el Gremio sufrió una derrota frente al Atlético Paranaense por 2-0 y Bahía y el Atlético Mineiro empataron 1-1.

El Chapecoense perdió por 0-1 frente al Goiás y firmó su descenso a la Segunda División, justo un día antes del tercer aniversario de la tragedia que en 2016 diezmó al equipo.


Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 5 = 
Hoy 12:08 hs

Bottas saldrá desde la 'pole' en Austria

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá este domingo desde la 'pole' en el Gran Premio de Austria, el primero del Mundial de Fórmula, que se disputa en el Red Bull Ring de Spielberg, donde relegó al segundo puesto a su compañero de equipo inglés Lewis Hamilton, séxtuple campeón del mundo.

Hoy 11:52 hs

Verón: "El Barça, con Messi, está en un momento de transición"

Juan Sebastián Verón ve a su compatriota Messi sumergido en el "momento de transición" que vive el Barcelona y, por si acaso, le hace un hueco en el Estudiantes de la Plata que él dirige. "Si quiere venir acá, tiene la '10' asegurada", comenta a EFE.

Hoy 08:43 hs

Setién sobre Griezmann: "Es una decisión que asumo y me responsabilizo"

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, restó importancia a la polémica que suscitó el dar entrada en el tiempo añadido del partido contra el Atlético de Madrid a Antoine Griezmann, al que ha relegado a la suplencia en los últimos encuentros.

Titulares por email