Deporte

Viernes 10/Jul Viernes, 10 de Julio de 2020 Uruguay

11° máx
7° min
 
Sab

11° máx
8° min
Dom

11° máx
8° min
Lun

9° máx
7° min

AUDAF paraliza el fútbol

23:33 hs
29/Nov
2019
Tiempo lectura:
21 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

La gremial de los árbitros resolvieron parar el fútbol profesional, en repudio por el episodio delictivo registrado en casa del presidente de AUDAF. Como informáramos, robaron y “grafitearon” la casa de Marcelo De León, donde escribieron “Bol5o", sustituyendo la letra “s” por el número 5.

A raíz de este vandálico acto, el cuerpo directivo de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF) resolvió en la noche de este viernes, paralizar el fútbol. 

A tales efectos no se disputará la decimoquinta fecha del torneo.

En la oportunidad, iba a tener su definición el campeonato del fútbol uruguayo, la clasificación para competiciones internacionales y la definición del descenso.

Foto de portada: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 9 = 
09/Jul/2020

Zverev, Kyrgios y Caroline Garcia fuera del torneo de exhibición Bett1Aces

El torneo de exhibición Bett1Aces que tendrá lugar en Berlín del 13 al 15 y del 17 al 19 de julio se celebrará este año sin la participación de Alexander Zverev, Nick Kyrgios -que no puede viajar debido a las restricciones relacionadas con el coronavirus- y Caroline Garcia.

09/Jul/2020

Bottas afronta como líder del Mundial la segunda carrera en Austria

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), ganador el pasado domingo en el Red Bull Ring, afrontará como líder del certamen la segunda carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se disputará de nuevo en Austria, a puerta cerrada y en idéntico escenario; y que ha sido 'bautizada' como Gran Premio de Estir...

09/Jul/2020

Fluminense derrota a Flamengo y es campeón de la Copa Río

Fluminense se proclamó este miércoles campeón de la Copa Río, segunda fase del Campeonato Carioca, al derrotar en los penales (3-2) al Flamengo después de que ambos equipos empataran 1-1 en el tiempo reglamentario.

Titulares por email