Deporte

Uruguay se despide del Mundial

Uruguay se despidió del Mundial de fútbol playa al caer por 3-2 ante Japón, que el próximo sábado se las verá con Portugal en semifinales.

07:04 hs 29/Nov
2019
Por:    @toledobarnada

Japón vivió dos realidades opuestas, pues se situó relativamente fácil con una ventaja de goleada, pero terminó contra las cuerdas y pidiendo tiempo.

Portugal, el próximo escollo, dejó en el camino a Senegal al imponerse por 2-4.

Uruguay, que regresó este año a un Mundial tras una ausencia de diez años, volvió al segundo tiempo dispuesto al toma o daca, para dar vuelta el 0-2.

Un gol de penal del capitán Gastón Laduche devolvió la esperanza a los uruguayos, pero Tabata amplió la ventaja parcial.

Los celestes ampliaron la presión y el premio llegó con el gol de Capurro. El partido terminó con una intensa correría y la frustración de Uruguay.

Ficha del partido:

3. Japón: Shingo Terukina; Takuya Akaguma, Naoya Matsuo, Takaaki Oba y Ozu Moreira -cinco inicial-, Kosuke Matsuda, Shusei Okuyama, Masayuki Komaki, Teruki Tabata y Masanori Okuyama. Seleccionador: Ruy Ramos.

2. Uruguay: Alejandro Guerrero; Guillermo Costa, Santiago Miranda, Gastón Laduche y Andrés Laens -cinco inicial-, Juan Dutra, Matías Cabrera, Marcelo Capurro, Nicolás Bella, Luis Quinta y Gonzalo Cazet. Seleccionador: Miguel.

Goles: 1-0, m.7: Oba. 2-0, m.10: Okuyama. 3-0, m.15: Tabata. 3-1, m.19: Laduche. 3-2, m.35: Capurro.

Árbitro: El francés Sofien Benchabane amonestó a Matsuda, Komaki, Oba y Costa.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 8 = 
   

Titulares por email