Nacionales

La coalición celebra este sábado a las 11 y 30 horas en Kibón el triunfo electoral de Lacalle y Argimón

En informal conferencia de prensa, Lacalle Pou habló sobre La ley de urgente consideración, el gabinete ministerial, y la creación del Ministerio de Medio Ambiente.

19:00 hs 29/Nov
2019
Por:    @luisarmando930

Los festejos en Kibón de este viernes a las 18:30 se postergaron para este sábado -con idénticos detalles- debido a una advertencia meterológica por tormentas fuertes con actividad eléctrica.

El presidente electo de la República Luis Lacalle Pou, tras una jornada de entrevistas, dijo que el gabinete ministerial del nuevo gobierno "se dará a conocer antes de quince días"

Indicó asimismo que el lunes próximo a las 15 y 30 horas -aproximadamente-, luego de la reunión pactada con el Dr. Tabaré Vázquez en el marco de la transición, el presidente electo adelantará aspectos del borrador de la denominada Ley de Urgente Consideración, que antes será debatido por la coalición multicolor.

Entre los temas destacados, cabe mencionar que el nuevo presidente anunció la creación de un Ministerio de Medio Ambiente, ante lo cual aclaró: "No hablamos de tomar más empleados públicos sino de potenciar algo que ya existe: la DINAMA".

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 2 = 
   

Titulares por email