Nacionales

Lacalle Pou acudió a su sede por primera vez como presidente electo

El presidente electo, Luis Lacalle Pou, acudió este viernes a la sede de su comando de campaña después de conocerse las cifras del segundo escrutinio de la Corte Electoral.

17:31 hs 29/Nov
2019
Por:    @NicolasChamorro

El todavía senador del Partido Nacional concurrió a su sede partidaria para recibir la visita de Daniel Martínez y Graciela Villar.

El exintendente de Montevideo ya había felicitado este jueves  a su oponente mediante un mensaje en Twitter. 

"La evolución del escrutinio de los votos observados no modifica la tendencia. Por lo tanto saludamos al presidente electo @LuisLacallePou, con quien mantendré una reunión mañana. Agradezco de corazón a quienes confiaron en nosotros con su voto", había escrito el candidato oficialista en su tuit.

También se concretó la visita a 'Todos' de Pablo Mieres, líder del Partido Independiente.

Aunque la Corte Electoral aún no ha proclamado oficialmente al mandatario electo -lo hará casi con seguridad este fin de semana, cuando concluya el segundo escrutinio-, la Presidencia de la República anunció en su web un encuentro para "dar comienzo al proceso de transición".

El actual presidente, Tabaré Vázquez, y la vicepresidenta, Lucía Topolansky, recibirán en la Torre Ejecutiva el próximo lunes a las 10.00 a los cargos electos "acompañados por su delegación", reza el comunicado del sitio oficial.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 3 = 
   

Titulares por email