Deporte

Fin de semana sin fútbol

AUDAF, el gremio de los árbitros resolvió paralizar las actividades del fútbol uruguayo, y convocó a asamblea.

06:49 hs 30/Nov
2019
Por:    @toledobarnada

La medida tomada por la directiva es como consecuencia del hurto en la casa del presidente del sindicato Marcelo de Leon y también por la leyenda "bolso" en una de las paredes de su finca.

AUDAF convocó a una Asamblea de carácter urgente para el día martes. El paro abarca a la Primera división, Segunda, la Amateur, Divisiones Formativas, y el Fútbol Femenino.

"Debido a la reciente decisión de paralización de actividades tomada por AUDAF, la AUF suspende los encuentros previstos para este fin de semana en todas sus disciplinas y categorías", reza el comunicado publicado en la página web del ente rector del fútbol.

Este domingo iba a jugarse la decimoquinta y última fecha del Torneo Clausura que tiene como líderes a Nacional y a Peñarol con 31 puntos cada uno.

En esta, también se iba a definir el ganador de la Tabla Anual acumulada, en la que el tricolor se encuentra primero con 72 unidades, una más que el carbonero.

Con la mira puesta en alzar el trofeo, el tricolor iba a medirse con Juventud de Las Piedras, mientras que Peñarol se enfrentaría con Cerro Largo.

Además, iban a jugar Liverpool-River Plate, Rampla Juniors-Fénix, Boston River-Danubio, Defensor Sporting-Progreso, Racing-Plaza Colonia y Wanderers-Cerro.

Los partidos también servirían para clasificar a una de las copas internacionales de 2020.

Además, otros equipos se jugarán puntos vitales para la Tabla del Descenso.



Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 1 = 
   

Titulares por email