Nacionales

Abdala: "La división de Montevideo en zonas, fracasó rotundamente"

El diputado nacionalista Pablo Abdala dijo a Radio Monte Carlo, que es necesario reformar la Policía Nacional. "Está en el programa del Partido Nacional y en el acuerdo programático de los cinco partidos de la coalición".

19:59 hs 30/Nov
2019

Abdala dijo a Radio Monte Carlo que hay que volver a un esquema donde la comisaría en cada barrio, sea una unidad operativa de enorme jerarquía, de gran capacidad de respuesta y cercanía con la gente.

“Lacalle Pou va a ser un presidente que va a estar al lado de los equipos de trabajo, va a ser un presidente comprometido, no un presidente distante, va a ser un presidente cerca de la realidad”, sentenció.

El presidente electo manifestó, en su discurso, que más allá del Ministro del Interior, él mismo va a estar al frente de la seguridad pública.

"Yo creo que eso tiene dos significados y ninguno de los dos debe sorprendernos, por un lado el estilo personal de Luis Lacalle Pou, donde dejó de manifiesto que él piensa estar arriba de los temas, que él piensa ser un presidente presente, que esté al lado de los misitros, de los colaboradores.

Un presidente comprometido, no un presidente distante. Y por otro lado, lo que todo sabemos, que es el problema muy serio que tenemos en materia de seguridad.

Es una de las prioridades del próximo gobierno, porque es uno de los dramas que enfrenta el país en este momento.

Por lo tanto el nuevo gobierno le va a dar prioridad a ese tema y le va a dar respuesta a los uruguayos de manera inmediata", sentenció.

 

 Foto: Departamento Fotográfico Parlamento

 

Tópicos :
Pablo Abdala, Partido Nacional, Ministerio del Interior, reestructura, Montevideo, seguridad, coalición multicolor, Lacalle Pou, Policía

Comentarios

E

02/Dic/2019
Enrique García Espero que así sea, dicen terminar con la inseguridad, tanto hablaron que ha llegado el momento de realizar. Espero ansioso y le deseo suerte. Aunque el secretario no me gusta nada, ese problema con las tierras de Colono. Comenzamos mal, pero bueno, todavía no empezó, doy un voto de confianza

B

01/Dic/2019
Blanca Oriental Lopez Re. GRANDE PABLO, EXELENTE COMO SIEMPRE.
MUY BIEN TU CONTESTACION.
Y HERMOSA NUESTRA FIESTA BLANCA.
V
¡¡ VIVA EL PARTIDO NACIONAL !!
30 AÑOS ESPERANDO ESTE TRIUNFO Y GRACIAS A DIOS LLEGO.
UN ABRAZO BIEN NACIONALISTA ABDALISTA.
BLANQUITA ORIENTAL Y MARIO

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 0 = 
   

Titulares por email