Nacionales

Nuevamente desmanes en la rambla de Kibón

Cuarenta personas fueron detenidas luego que esta madrugada atacaran a pedradas a efectivos de la Prefectura, destruyeran e incendiaran vehículos y rapiñaran a varios transeúntes.

01/Dic
2019
Por:    @montesdeoca930

En el hecho, ocurrido en la zona Rambla República del Perú esquina Avenida Luis Alberto de Herrera, participaron unas 60 personas que arrojaron piedras, pirotecnia, palos y contenedores de basura a funcionarios de la Prefectura Nacional que se encontraban realizanoo un operativo.

Como resultado de la intervención policial desplegada un efectivo del GEO 2 resultó lesionado y debió ser traslado al Hospital Policial donde se le diagnosticó “FRACTURA DE METACARPIANO DE PIE IZQUIERDO”.

El desorden generalizado se extendió más tarde a la zona de Montevideo Shopping.

Allí los individuos prendieron fuego varios contenedores causando además daños en varios vehículos particulares, arrebatos, rapiñas y lesiones a transeúntes.

Posteriormente retornaron a la Rambla donde incendiaron un vehículo.

Comentarios

A

02/Dic/2019
Ambito Psi Creo que hay que frenan inmediatamente estos actos delictivos y que se lleven a la justicia poniendo un poco orden y sancionando a los escandalosos que se hagan cargo de lo que han hecho.

A

02/Dic/2019
Alberto Garateguy Yo no me preguntó afirmo que en política imperan las causalidades y pueden surgirgir esporádicamente casualidades. Es llamativo que insucesos tan vinculantes con el delito alevoso, se produzcan luego de una campaña electoral con mínimos enfrentamientos violentos y llamativo que no se presentaran denuncias inmediatas.

A

02/Dic/2019
Alejandro Hasta hace un rato, ningún propietario presentó la denuncia, así es difícil que la justicia actúe

S

01/Dic/2019
Sisana La pregunta es la de siempre qué les pasa a los encatgados de la seguridad???? por qué no trabajan con PREVENCION ???? PORQUE NO DEJAN FIJA AHI UNA REPUBLICANA ????

H

01/Dic/2019
Haliss Me pregunto, la justicia no los puede formalizar por razonada o por daños a los bienes hasta cuando se tiene que seguir aguantara a ésta banda de delincuentes. Tendremos que esperar que maten a alguien.
Lo hacen por el solo y único motivo de hacer daño.
De que fiesta salgan ahora?

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 3 = 
   

Titulares por email