Deportes

Viernes 13/Dic Viernes, 13 de Diciembre de 2019 Uruguay
21°

22° máx
18° min
 
Sab

25° máx
17° min
Dom

25° máx
19° min
Lun

20° máx
19° min

El futbolista argentino Lionel Messi recibió su sexto Balón de Oro

06:58 hs
03/Dic
2019
Tiempo lectura:
56 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El jugador reconoció en París, tras recoger de manos del croata Luka Modric su sexto Balón de Oro, que es "consciente" de su edad y de que "se va acercando el momento de la retirada", por lo que no dudó en pedir a Dios que le queden "varios años más" de carrera profesional.

"Hace diez años recibí mi primer Balón de Oro acá en París. Tenía 22 años y era impensable todo lo que estaba viviendo. Diez años después, me tocar recibir el premio en un momento totalmente diferente, con mi mujer y mis tres hijos", dijo la estrella argentina tras recoger el trofeo que entrega la revista "France Football".

"Ahora parece que el tiempo vuele y todo pasa muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de los rivales, de mi familia y de todo lo que me toque vivir", añadió Messi durante su discurso de agradecimiento.

Aseguró que en todos estos años "nunca" dejó de "soñar, de seguir queriendo crecer, de querer seguir mejorando y de seguir disfrutando del fútbol, que es lo que amo desde que tenía uno o 2 años, y Dios quiera que me queden varios años más".

Por último, "La Pulga" agradeció el trabajo de sus compañeros del FC Barcelona y calificó 2019 como "un año grandioso, más allá de ganar o perder" en el que también conquistó el premio "The Best" de la FIFA.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 6 = 
12/Dic/2019

Lewandowski se mantiene líder

La última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones no dejó goles de los tres primeros goleadores clasificados, con el polaco Robert Lewandowski al frente con sus diez tantos, dos de ventaja sobre un delantero que ya no marcará más en la competición, el noruego del Salzburgo, Erling Haala...

12/Dic/2019

Bordalás, a Tabárez: "Le voy a llamar, no es normal que no cite a Arambarri"

José Bordalás, entrenador del Getafe, habló sobre la posibilidad de que Mauro Arambarri sea citado por la selección uruguaya y bromeó con la opción de llamar a Óscar Washington Tabarez para que convoque a su jugador.

12/Dic/2019

Rubio y Marc Gasol destacan, pero se quedan sin la recompensa del triunfo

Nuevas actuaciones individuales destacadas de los jugadores españoles, el base Ricky Rubio y el pívot Marc Gasol, en la jornada de la NBA, pero que al final no tuvieron la recompensa del triunfo con sus respectivos equipos.

Titulares por email