Nacionales

Sábado 04/Jul Sábado, 4 de Julio de 2020 Uruguay
13°

11° min
 
Dom

12° máx
9° min
Lun

11° máx
8° min
Mar

10° máx
8° min

Un recluso se fugó del Penal de Libertad y libran orden de captura a nivel nacional

07:34 hs
03/Dic
2019
Tiempo lectura:
47 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

En las últimas horas, autoridades de la Unidad Nº 3 fueron alertadas de la ausencia del interno Henry Brian Roldán Ojeda, quien se hallaba cumpliendo condena por varios delitos.

Roldán debía permanecer en prisión por un delito de autoevasión en reiteración real con un delito de rapiña especialmente agravada y un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa todos en régimen de reiteración real.

El vencimiento de pena estaba previsto previsto para el 2 de noviembre de 2020.

Según lo informado por el Ministerio del Interior, los efectivos realizaron un operativo para la recaptura del recluso que consistió en la inspección de todo el establecimiento penitenciario y un intenso rastrillaje por la zona aledaña al mismo, sin resultados positivos.

En tanto, se dio cuenta a la Fiscalía de Libertad la que libró una orden de captura a nivel nacional.

Asimismo, instan a la población para aportar cualquier información que permita dar con su paradero, haciéndolo saber a los teléfonos 0800 5000 y/o 9-1-1 bajo absoluta reserva.

Foto: Unicom

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 2 = 
Hoy 12:30 hs

Complejos hoteleros con piscinas comienzan a reabrir sus puertas paulatinamente en Salto

Tras más de 100 días de haberse cerrado el sector turístico en el departamento a causa de la pandemia de coronavirus, comienzan a reabrir paulatinamente los complejos hoteleros con piscinas.

Hoy 12:28 hs

El ajuste salarial de las empleadas domésticas rondará el 8%

Las trabajadoras del sector doméstico y las patronales firmarán la próxima semana el convenio del sector, que tendría un ajuste cercano al 8%, si se le suman los correctivos por IPC, indicaron fuentes sindicales.

Hoy 12:28 hs

América Latina se va acercando a Europa tanto en contagios como en muertes

América Latina se va acercando cada vez más a Europa en cuanto a número de contagiados y fallecimientos por la COVID-19, lo que indica que la región ya puede estar por considerarse como uno de los nuevos focos de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.

Titulares por email