Deportes

Lunes 20/Ene Lunes, 20 de Enero de 2020 Uruguay
31°

25° min
 
Mar

28° máx
22° min
Mie

23° máx
22° min
Jue

23° máx
21° min

Gabigol siembra dudas sobre su permanencia en el Flamengo

13:10 hs
05/Dic
2019
Tiempo lectura:
01:39 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El delantero brasileño Gabriel Barbosa 'Gabigol', campeón de la Liga y de la Copa Libertadores con el Flamengo, sembró dudas sobre su continuidad en el club carioca, donde se ha convertido en su principal estrella.


El atacante de 23 años está cedido por el Inter de Milán hasta final de año y aseguró que aún no sabe en qué club jugará en 2020.

En la previa del partido de la penúltima jornada del Campeonato Brasileño contra Avaí, Gabigol preparó el terreno ante una eventual despedida.

"Va a ser especial para mí. Puede ser la última, no sabemos. Estoy muy animado para este partido, espero que el estadio esté lleno. Y si vuelvo a jugar, estaré muy feliz también", señaló.

Según 'GloboEsporte', la directiva del Flamengo llegó a un acuerdo verbal con el Inter de Milán para comprar el 80 % de los derechos federativos del jugador por un valor de 16 millones de euros.

Sin embargo, las negociaciones con los representantes se han estancado, por si aparece una oferta de un equipo europeo de primer nivel durante el mercado de fichajes de invierno.

'Gabigol' afirmó que está centrado únicamente en los últimos partidos de Liga y en el Mundial de Clubes, que se celebrará este mes en Catar.

"Todos tienen sueños. Yo estoy haciendo realidad uno en el Flamengo. Todo ha salido perfecto. Récord, títulos.... Lo estamos hablando (su posible continuidad), pero no hay nada cerrado. Si es la voluntad de Dios, ojalá me quede", subrayó.

El delantero fue fundamental en la consecución de la Copa Libertadores, la segunda en la historia del Flamengo, al marcar dos goles en los últimos minutos de la final y certificar una apoteósica remontada ante River Plate en el estadio Monumental de Lima (2-1).

También ha sido clave en la Liga, torneo en el que es el máximo goleador con 24 tantos, a falta de dos jornadas para el final.

En la Libertadores acabó igualmente como el máximo artillero del campeonato con 9 dianas.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 3 = 
Hoy 12:30 hs

El Espanyol oficializa el fichaje del uruguayo Leandro Cabrera hasta 2024

El Espanyol oficializó este lunes mediante un comunicado el fichaje del central uruguayo Leandro Cabrera, procedente del Getafe, hasta el 30 de junio de 2024.

Hoy 07:56 hs

A falta de Reinier bueno fue Paulinho con gol para triunfo de Brasil

El extremo Paulinho, promesa del Bayer Leverkusen, rompió el cerrojo del portero Renato Solís para que la selección sub'23 de Brasil debutara con un triunfo 1-0 contra Perú en el Grupo B del Preolímpico de Colombia, que da dos cupos a Tokio 2020.

Hoy 07:07 hs

Rossi aprovechó error grave de Paraguay y Uruguay ganó un partido reñido

El delantero Diego Rossi, elegido en 2019 como el mejor jugador menor de 22 años de la MLS, aprovechó un error de Paraguay en defensa y dio a Uruguay una victoria por 1-0 en el debut de ambas selecciones en el Grupo B del Preolímpico Sudamericano que se juega en Colombia.

Titulares por email