Nacionales

Martes 28/Ene Martes, 28 de Enero de 2020 Uruguay
15°

23° máx
14° min
 
Mie

25° máx
22° min
Jue

22° máx
20° min
Vie

23° máx
21° min

Futuro secretario de Presidencia respondió a dichos de Astori sobre Lacalle Pou

10:29 hs
05/Dic
2019
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Desde el Partido Nacional salieron al cruce de las recientes declaraciones del ministro de Economía Danilo Astori quien calificó a Luis Lacalle Pou de “ignorante” y de tener “mala fe”.

Astori dijo a Búsqueda que “empezó mal la transición” por la “ignorancia” y “mala fe” de Lacalle Pou quien cuestionó la decisión del gobierno de no aumentar las tarifas en enero.

El futuro secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, dijo que las declaraciones de Astori, “no se condicen con la actitud que en estos años ha tenido de subir tarifas por encima de la inflación y como elemento de recaudación”.

Por otra parte, Delgado insistió con que el gobierno actual debe dejar participar al electo en decisiones que vayan a afectar el mandato próximo.

Delgado recordó que cuando esto no ocurre “el gobierno actual tiene el derecho de tomar decisiones que crea convenientes y el electo de revisarlas cuando asuma”.

Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 7 = 
27/Ene/2020

Continúan las negociaciones en la interna de la coalición para lograr un candidato común para Montevideo

Así lo aseguró el secretario general del Partido Colorado, Julio María Sanguinetti, tras la reunión que mantuvo este lunes el Comité Ejecutivo Nacional de su fuerza política.

27/Ene/2020

Un rapiñero resultó herido tras un intento de asalto contra un policía en Malvín

El hecho se produjo en Rambla Concepción del Uruguay y Avenida Rivera, cuando dos delincuentes abordaron al efectivo, que estaba de particular, y en su propio vehículo.

27/Ene/2020

Movilización nacional de los sindicatos de policías en repudio del asesinato del efectivo de San Carlos

"Ni un policía menos", es la consigna que motivó concentraciones este lunes- en las principales plazas públicas de las capitales departamentales.

Titulares por email