Nacionales

10/Dic
/2019

Vendedores de Carne solicitaron al Ministerio de Economía exonerar IVA previo a las fiestas

La Unión de Vendedores de Carne solicitó al Ministerio de Economía exonerar de IVA a la carne de cara a las fiestas tradicionales.

Por:    @NicolasChamorro

El planteo surge como consecuencia de los continuos aumentos y el elevado precio que registra la carne en el mercado interno que ha llevado a que en las últimas semanas las ventas se ha desplomado un 30%.

"Básicamente sería un rebaja de un 10% que el gobierno se comprometió a analizar", dijo el presidente de la Unión de Vendedores de Carne, Alfonso Fontenla.

Consultado sobre el impacto que ha tenido la baja en las ventas, Fontenla aseguró que varios carnicerías corren riesgo de cerrar sumándose a las que ya lo hicieron en el correr de este año.

Escuche el informe de Diego Montesdeoca:


Foto: Archivo

Comentarios

A

10/Dic/2019 Alfredo Claro es más fácil pedirle al Estado rebaja de impuestos que pedirle a los frigoríficos que ganen un poco menos rebajando sus precios

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 0 = 
   

Titulares por email