Deporte

La Policía dispuso un importante operativo de seguridad por el clásico

Desde el Ministerio del Interior se dispuso unos 1000 funcionarios -aproximadamente- para el operativo de seguridad que se lleva adelante desde la hora 16:00.

11/Dic
2019
Por:    @NicolasChamorro

En el marco de la disputa de un nuevo clásico, la secretaría de Estado planificó un operativo de seguridad de carácter Nacional que incluye a diferentes unidades de la Policía y Bomberos.

El mismo se realizará en las inmediaciones del Estadio Centenario y tendrá diferentes zonas de exclusión para asegurar la llegada de los asistentes y el normal desarrollo de las actividades en torno al partido final del torneo Clausura 2019.

Llegada al Parque Batlle y recorridos de los ómnibus

Las vías de acceso para los hinchas de Nacional serán: 8 de octubre, Garibaldi, Centenario, Ricaldoni, Federico Vidiella y Albo.

Por otro lado, la parcialidad de Peñarol deberá ingresar por las calles: Las Heras, Cataluña, Benzano, Dr. M. Quintela y Dr. Atilio Narancio.

Los ómnibus de Nacional estarán estacionados en Avenida Ricaldoni y Avenida Italia y los de Peñarol en Avenida Ricaldoni entre Francisco Llambí y E. Mac Eachen.



Por su parte, la Policía conjuntamente con el personal de la seguridad privada, registrarán a los asistentes en las puertas de ingreso a quienes se les solicitará cédula de identidad y la correspondiente entrada; también estarán funcionando las cámaras de reconocimiento facial para prevenir que entren personas no autorizadas al cotejo.

Qué entrar y qué no



Todo el operativo será supervisado por las cámaras de videovigilancia y las aeronaves de la Unidad Aérea de la Policía Nacional.

Foto: Unicom

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 9 = 
   

Titulares por email