Deportes

Lunes 20/Ene Lunes, 20 de Enero de 2020 Uruguay
31°

25° min
 
Mar

27° máx
22° min
Mie

23° máx
22° min
Jue

23° máx
21° min

Bordalás, a Tabárez: "Le voy a llamar, no es normal que no cite a Arambarri"

12:24 hs
12/Dic
2019
Tiempo lectura:
56 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

José Bordalás, entrenador del Getafe, habló sobre la posibilidad de que Mauro Arambarri sea citado por la selección uruguaya y bromeó con la opción de llamar a Óscar Washington Tabarez para que convoque a su jugador.

En la rueda de prensa previa al choque ante el Krasnodar de la Liga Europa, el técnico del Getafe, sentado junto a Arambarri, interrumpió una pregunta de EFE destinada al jugador sobre sus opciones de ir a la selección.

"Voy a llamar yo a Tabárez porque no es normal que no cite a Arambarri", resaltó.

Después, el centrocampista respondió y dijo que cada día pelea para intentar ser citado por Tabárez: "Para eso trabajo, para tener ese premio. Hay que saber esperar los momentos. Hay que trabajar para rendir, estar a un nivel y llegar a la selección", apuntó.

Después, Arambarri habló sobre el encuentro ante el Krasnodar y declaró que espera que el buen momento del Getafe se refleje a lo largo del partido frente al conjunto ruso.

Además, sobre la posibilidad de enfrentarse en la siguiente ronda a clubes grandes como el Manchester United, fue claro: "Uno está acostumbrado a jugar contra Barcelona, el Atlético o el Real Madrid. Los prepararemos como lo hacemos siempre, mejorando nuestras virtudes".

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 6 = 
Hoy 12:30 hs

El Espanyol oficializa el fichaje del uruguayo Leandro Cabrera hasta 2024

El Espanyol oficializó este lunes mediante un comunicado el fichaje del central uruguayo Leandro Cabrera, procedente del Getafe, hasta el 30 de junio de 2024.

Hoy 07:56 hs

A falta de Reinier bueno fue Paulinho con gol para triunfo de Brasil

El extremo Paulinho, promesa del Bayer Leverkusen, rompió el cerrojo del portero Renato Solís para que la selección sub'23 de Brasil debutara con un triunfo 1-0 contra Perú en el Grupo B del Preolímpico de Colombia, que da dos cupos a Tokio 2020.

Hoy 07:07 hs

Rossi aprovechó error grave de Paraguay y Uruguay ganó un partido reñido

El delantero Diego Rossi, elegido en 2019 como el mejor jugador menor de 22 años de la MLS, aprovechó un error de Paraguay en defensa y dio a Uruguay una victoria por 1-0 en el debut de ambas selecciones en el Grupo B del Preolímpico Sudamericano que se juega en Colombia.

Titulares por email