Deporte

Lunes 10/Ago Lunes, 10 de Agosto de 2020 Uruguay
12°

0° min
 
Mar

12° máx
8° min
Mie

12° máx
5° min
Jue

13° máx
6° min

Lewandowski se mantiene líder

12:35 hs
12/Dic
2019
Tiempo lectura:
33 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones no dejó goles de los tres primeros goleadores clasificados, con el polaco Robert Lewandowski al frente con sus diez tantos, dos de ventaja sobre un delantero que ya no marcará más en la competición, el noruego del Salzburgo, Erling Haaland, y cuatro sobre el inglés del Tottenham Harry Kane.

El pulso de los tres primeros clasificados deja en el camino a Haaland, que dejó grandes sensaciones en su primera aparición en la Liga de Campeones con un Salzburgo que cae a Liga Europa.

Lewandowski y Kane seguirán luchando por acabar como máximo goleador del torneo, a la espera de que algún rival se suma a la pugna. Con cinco goles aparecen hasta siete futbolistas, a los que se sumaron el francés Kylian Mbappé y el argentino Mauro Icardi tras la goleada del París Saint Germain al Galatasaray.


Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 9 = 
Hoy 12:19 hs

El ganador de los Barça-Bayern, siempre es el campeón

Las históricas eliminatorias europeas entre el Barcelona y el Bayern de Múnich arrojan una curiosa estadística, ya que el vencedor de las mismas posteriormente se convierte en campeón, ya sea de la antigua Copa de la UEFA o de la Liga de Campeones.

Hoy 07:28 hs

Verstappen se viste de estratega para derrotar a Mercedes

Vestido de estratega con un neumático duro que le permitió alargar su primera parada, Max Verstappen (Red Bull) derrotó este domingo en Silverstone a los hasta ahora imbatibles Mercedes para apuntarse su primera victoria de esta temporada, la novena de su carrera, en el Gran Premio del 70 Aniversari...

Hoy 06:52 hs

Las estadísticas del clásico

Las estadísticas del clásico entre Nacional y Peñarol que culminó igualado 1-1 por la cuarta fecha del Apertura.

Titulares por email