Deporte

Nehuén Pérez, Blázquez y Castellanos, en lista de Argentina para Preolímpico

El guardameta del Valencia Joaquín Blázquez, los defensas Nehuén Pérez y Leonel Mosevich, del Famalicao y Nacional portugueses, y el delantero del New York City Valentín Castellanos figuran en la selección argentina sub'23 que disputará el Preolímpico, del 18 de enero al 9 de febrero de 2020, en Colombia.

16/Dic
2019
Por:    @toledobarnada


Blázquez, de 18 años, pertenece a Valencia cedido por Talleres de Córdoba, Nehuén Pérez fue fichado por el Atlético de Madrid en el mercado de invierno de la pasada temporada y juega cedido en el Famalicao, el equipo revelación de la Liga portuguesa, y Castellanos ha sido una de las sorpresas de la MLS estadounidense.

Junto a estos, el técnico Fernando Batista ha llamado a jugadores con recorrido en la competición argentina como Julián Álvarez, campeón de la Libertadores con el River Plate en 2018, Alexis Mac Allister, que ya fue convocado por Lionel Scaloni para los dos últimos amistosos de la Albiceleste disputados en noviembre, o Matías Zaracho, que incluso fue incluido en la lista preliminar del técnico argentino para la Copa América de Brasil.

Argentina jugará en el grupo A del Preolímpico, contra Colombia, Chile, Venezuela y Ecuador, en busca de una de las dos plazas que dan acceso a los Juegos de Tokio 2020.

- La relación de convocados es la siguiente:

Guardametas: Facundo Cambeses (Banfield), Juan Cozzani (Lanús) y Joaquín Blázquez (Valencia/ESP)

Defensas: Marcelo Herrera (San Lorenzo), Hernán de la Fuente (Vélez), Nehuén Pérez (Famalicao/POR), Leonel Mosevich (Nacional/POR), Facundo Medina (Talleres), Lautaro Velenti (Lanús) y Claudio Bravo (Banfield).

Centrocampistas: Fausto Vera (Argentinos Jnrs), Matías Zaracho (Racing), Nicolás Capaldo (Boca), Tomás Belmonte (Lanús), Julián Álvarez (Ríver), Fernando Valenzuela (Barracas Central), Alexis Mac Allister (Boca) y Lucas Robertone (Vélez).

Delanteros: Agustín Urzi (Banfield), Nahuel Bustos (Talleres), Adolfo Gaich (San Lorenzo) y Valentín Castellanos (NY City/USA).

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 1 = 
   

Titulares por email