Deporte

Flamengo, con gol de Giorgian de Arrascaeta se clasifica a final del Mundial

Flamengo, campeón de la Copa Libertadores y del Campeonato Brasileño, garantizó un cupo en la final del Mundial de Clubes de la FIFA con una impresionante remontada con la que se impuso por 3-1 al Al-Hilal saudí en el partido por semifinales.

07:33 hs 18/Dic
2019
Por:    @toledobarnada

El club más popular de Brasil, que se medirá en la final el próximo sábado frente al ganador del duelo entre el Liverpool inglés y el Monterrey mexicano, comenzó perdiendo, así como en la final de la Libertadores hace un mes en Lima frente al River Plate, pero remontó en el segundo tiempo.

Ficha técnica:

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luís; Gérson (m.73, Diego), Willian Arao, Giorgian De Arrascaeta (m.93, Piris da Motta); Éverton Ribeiro, Bruno Henrique (m.88, Vitinho) y Gabriel Barbosa 'Gabigol'. Entrenador: Jorge Jesus.

Al-Hilal: Abdullah Al Muaiouf; Mohamed Al Burayk, Hyun-Soo Jang, Ali Albulayhi, Yasser Al Shahrani; Gustavo Cuéllar, Carlos Eduardo, Salem Aldawsari (m.83, Alabid), André Carrillo, Sebastián Giovinco (m.70, Omar Khrbin); y Bafetimbi Gomis (m.91, Otayf). Entrenador: Razvan Lucescu.

Goles: 0-1, m.18: Salem Aldawsari. 1-1, m.49: Arrascaeta. 2-1, m.78: Bruno Henrique. 3-1, m.81: Albulayhi.

Árbitro: el marroquí-estadounidense Ismail Elfath expulsó a Carrillo y amonestó a Henrique, Giovanco, Marí, Albulayhi y Aldawsari.

Incidencias: partido por semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA disputado en el Khalifa International Stadium de Doha.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 5 = 
   

Titulares por email