Espectáculos

Miércoles 05/Ago Miércoles, 5 de Agosto de 2020 Uruguay
22°

0° min
 
Jue

21° máx
11° min
Vie

12° máx
9° min
Sab

15° máx
12° min

Mauricio Ubal calificó como muy positiva a la aprobación de la ley que extiende a 70 años los derechos de autor

16:06 hs
19/Dic
2019
Tiempo lectura:
17 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El compositor y cantante Mauricio Ubal dijo a Radio Monte que "de esta manera Uruguay se alinea a legislaciones de otros países en materia de propiedad intelectual".

Como informàramos, la ley que estaba vigente, tenía un tope de 50 años y trancurrido ese tiempo, los derechos de autor pasaban a ser de dominio pùblico en algunos casos.

"Nos parece muy positivo que el Derecho de Autor se extienda ahora se extiende a 70 años", comentó el creador de "A redoblar". 

 

Foto: Captura YouTube

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 1 = 
Hoy 16:47 hs

Fito Páez escribe una "honesta" autobiografía en la que promete contarlo todo

La historia del rock en español, los excesos de una juventud en los 70, la política en la Argentina de sus primeros años o las alegrías y las tragedias de su vida son algunas de las cosas que contará el cantautor Fito Páez en la primera parte de una autobiografía que está escribiendo y espera public...

Hoy 12:11 hs

Dua Lipa relanzará el disco "Future Nostalgia" con invitados como Madonna

Dua Lipa ha anunciado a través de sus redes sociales el relanzamiento el próximo 21 de agosto de su celebrado último disco, "Future Nostalgia", con remezclas y nuevas versiones que incluirán colaboraciones de altura, como la de Madonna.

04/Ago/2020

Empezó en Uruguay: Sbaraglia o María Valverde hacen teatro por whatsapp para un sólo espectador

Jaime Lorente, Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia y María Valverde "conversarán" vía whatsapp con cada uno de los espectadores que compren su entrada para una experimento teatral diferente y personalizado, donde a través de su teléfono durante 14 días, recibirán mensajes que forman una historia de amo...

Titulares por email