Nacionales

19/Dic
/2019

La intendencia de Montevideo puso en marcha un operativo de limpieza por las fiestas tradicionales

El mismo contempla la incorporación de más contenedores en zonas específicas de la capital.

Por:    @luisarmando930

La comuna capitalina ya puso  puso en marcha el operativo para reforzar las tareas de limpieza con motivo de las tradicionales fiestas.

Se instalaron 150 contenedores más en las zonas de la capital donde está previsto que se generen los mayores índices de residuos.

Se mejoró la cantidad de funcionarios y la administración permitió la realización horas extras.

Se reforzó el trabajo en las zona este y oeste de Montevideo, dijo Carlos Gómez gerente operativo de la División de Limpieza.

El 24 el trabajo será normal. El personal matutino ingresará a las cinco de la mañana y el de la tarde trabajará hasta la hora 19 y 15.

El servicio de limpieza se restablecerá al otro día desde las diez de la noche, explicó Gómez.

No obstante, dijo que se dispondrá de un servicio especial para evitar desborde de contenedores por el exceso de basura.

Foto: Intendencia de Montevideo / Artigas Pessio

Comentarios

M

19/Dic/2019 Marcelo Javier Muy contento con el avance

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 0 = 
   

Titulares por email