Nacionales

20/Dic
/2019

Enviaron a prisión preventiva el efectivo que mató a su pareja embarazada en Artigas

En las últimas horas la Justicia determinó 180 días de prisión preventiva por los delitos de homicidio muy especialmente agravado por femicidio y aborto sin consentimiento de la mujer.

Por:    @NicolasChamorro

El policía está acusado de asesinar este martes en Bella Unión a su pareja, de 17 años y que estaba embarazada.

El efectivo no se expresó en la audiencia, y tampoco modificó su versión inicial de que se trató de un accidente, informó El País.

Previamente el policía había declarado que preparándose para ir al trabajo cuando dejó su arma en la mesa. La pistola Glock, calibre 9 mm, se disparó.

Además, le había dicho a sus compañeros que "se escapó la bala cuando apoyé el arma".

Sin embargo, la Policía Científica de Artigas y de Bella Unión sostuvieron que no se trató de un accidente y se inició la investigación penal del caso.

Foto: Archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 0 = 
   

Titulares por email