Deporte

Diego Forlán asume en Peñarol con "una felicidad enorme"

Diego Forlán asumió como entrenador de Peñarol con "una felicidad enorme" por haber sido la persona elegida para liderar el proyecto institucional del club.

07:09 hs 21/Dic
2019
Por:    @toledobarnada

Así lo explicó en una breve conferencia de prensa en la sede del club aurinegro, en la que estuvo acompañado de los directivos de la entidad y en la que recibió una camiseta de jugador y otra de director técnico con sus iniciales.

"Peñarol es una institución importantísima no solo en Uruguay sino en el mundo y va por un camino de mejora institucional y profesional, algo que para nuestro equipo de trabajo es importantísimo. Por eso, la verdad que nos sentimos muy contentos de poder liderar este proyecto", apuntó Forlán.

El nuevo técnico 'carbonero' dijo que haber viajado por el mundo le dio mucho conocimiento y que aprendió mucho de cada país en los que jugó.


Forlán explicó que su cuerpo técnico estará integrado por su hermano, Pablo Forlán; por el español Manuel Ojalvo, por el exgolero Juan Castillo y por el preparador físico Santiago Alfaro.




Foto y datos: EFE

Comentarios

F

24/Dic/2019
Fabu Pobre....venia bien

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 4 = 
   

Titulares por email