23/Dic/2019
Mara
Sr.Ministro:
En su corazón está el.pensamiento bélico tal vez? Y en el de lo uniformados era crear un árbol d navidad y demostrar que con las armas se puede hacer arte y no guerra.
La iniciativa surgió -aparentemente- por un sargento en el marco de la navidad serrana, dijo el secretario de estado, quien indicó que instruyó para su desarmado.
Bayardi agregó que tanto el comandante del Ejercito, Claudio Feola como el jefe de la división número 4 no estaban al tanto del armado de este arbolito.
Por tal motivo dijo que habrá sanciones tanto para los oficiales como para los subalternos, aunque prefirió no comentarlas.
Para Bayardi la unidad militar se salió del cumplimiento de las misiones con actividades como esta, pasando por arriba a la cadena de mando para su autorización.
De todos modos, dijo que si se hubiera pedido autorización la misma no se otorgaba.
Plaza en Minas...
— Min. Diego González (@diegodelacurva) December 23, 2019
Ahora que lo pienso, hasta el nombre de la ciudad tiene nombre de explosivo militar, todo cierra 💥 pic.twitter.com/56KAAw8Jv8
Foto: Twitter
23/Dic/2019
Mara
Sr.Ministro:
En su corazón está el.pensamiento bélico tal vez? Y en el de lo uniformados era crear un árbol d navidad y demostrar que con las armas se puede hacer arte y no guerra.
Titulares por email