Espectáculos

Sábado 19/Sep Sábado, 19 de Septiembre de 2020 Uruguay
10°

12° máx
11° min
 
Dom

16° máx
8° min
Lun

13° máx
8° min
Mar

18° máx
7° min

Suárez celebra 10 años de casado en fiesta con Messi y Neymar entre invitados

06:29 hs
26/Dic
2019
Tiempo lectura:
02:37 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El jugador Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, celebrarán 10 años de matrimonio con una fiesta que tendrá lugar este jueves en Punta del Este, con invitados de lujo como Lionel Messi o Neymar.

Un gran secretismo rodea a la organización del evento, como puede apreciarse en que no hay lista oficial de los nombres de los presentes o en que los trabajadores en la fiesta tendrán prohíbido el acceso y uso de sus teléfonos móviles o siquiera hablar con los invitados, según pudo saber Efe.

No obstante, se ha citado que en la ceremonia de renovación de votos y posterior fiesta, que se celebrarán a unos 20 kilómetros de Punta del Este, habrá unos 160 invitados, entre quienes estarían Messi, compañero suyo en el Barcelona, o Neymar, ex jugador del conjunto azulgrana y hoy en el PSG.

Junto al hotel de lujo, que cuenta con helipuerto propio, se instalará una carpa para la prensa, a la que llegará la pareja para ser fotografiada una vez finalizada la celebración religiosa y hasta la que podrán acudir los invitados que así lo deseen.

Suárez llegó a Montevideo el 22 de diciembre en un vuelo privado que previamente se detuvo en Rosario (Argentina), donde bajó su amigo Lionel Messi para celebrar la navidad junto a su familia.

Al igual que el actual Balón de Oro, el 'Pistolero' celebró la Nochebuena junto a su esposa e hijos, y así lo dejó ver en una publicación en Instagram, a la que subió una fotografía en la que aparecen los cinco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Les deseamos una muy feliz navidad a todos, @sofibalbi , delfi, benja lauti y Luis. 🎅🏽🎄

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el


Recientemente fue Balbi quien escribió en la misma red social: "Contando los días para volver a decirte que SI #10años @luissuarez9", mensaje que fue respondido por Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo.

La historia de Suárez, de 32 años, y Balbi, de 30, nació en la adolescencia de ambos y está plagada de encuentros y desencuentros.

Miembro de una familia numerosa, el delantero, que empezó trabajando de barrendero para ayudar a la complicada economía familiar, encontró en Sofía al motivo para huir de un entorno complicado y lo consiguió gracias al fútbol.

Luis y Sofía tienen tres hijos: Delfina, nacida en 2010; Benjamín, en 2013; y Lautaro, en 2018.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 0 = 
18/Sep/2020

Alejandro Fernández se propone "unir a Latinoamérica" en un solo concierto

La pandemia le ha pegado fuerte a Alejandro Fernández, quien, en una entrevista con Efe, reveló que todos los días se despierta a las 6.00 de la mañana a revisar las noticias con la esperanza de "que hayan encontrado una vacuna, alguna solución" para regresar a la vida normal, aunque más unidos que ...

17/Sep/2020

Filmes de siete países latinoamericanos compiten en el Festival de Gramado

Siete largometrajes de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Paraguay y Uruguay disputan a partir del viernes el título de la mejor película latinoamericana en el Festival de Gramado, la principal cita del cine en Brasil y que este año se realiza de forma virtual por primera vez en su histori...

17/Sep/2020

Pericias confirmaron que la diseñadora argentina Elsa Serrano falleció asfixiada por inhalación de humo

Tras el incendio ocurrido en su departamento de Retiro, la información sobre la diseñadora preferida por Susana Giménez, había sido confirmada inicialmente por su propia hija, María Belén Serrano.

Titulares por email