Espectáculos

Suárez celebra 10 años de casado en fiesta con Messi y Neymar entre invitados

El jugador Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, celebrarán 10 años de matrimonio con una fiesta que tendrá lugar este jueves en Punta del Este, con invitados de lujo como Lionel Messi o Neymar.

06:29 hs 26/Dic
2019
Por:    @NicolasChamorro

Un gran secretismo rodea a la organización del evento, como puede apreciarse en que no hay lista oficial de los nombres de los presentes o en que los trabajadores en la fiesta tendrán prohíbido el acceso y uso de sus teléfonos móviles o siquiera hablar con los invitados, según pudo saber Efe.

No obstante, se ha citado que en la ceremonia de renovación de votos y posterior fiesta, que se celebrarán a unos 20 kilómetros de Punta del Este, habrá unos 160 invitados, entre quienes estarían Messi, compañero suyo en el Barcelona, o Neymar, ex jugador del conjunto azulgrana y hoy en el PSG.

Junto al hotel de lujo, que cuenta con helipuerto propio, se instalará una carpa para la prensa, a la que llegará la pareja para ser fotografiada una vez finalizada la celebración religiosa y hasta la que podrán acudir los invitados que así lo deseen.

Suárez llegó a Montevideo el 22 de diciembre en un vuelo privado que previamente se detuvo en Rosario (Argentina), donde bajó su amigo Lionel Messi para celebrar la navidad junto a su familia.

Al igual que el actual Balón de Oro, el 'Pistolero' celebró la Nochebuena junto a su esposa e hijos, y así lo dejó ver en una publicación en Instagram, a la que subió una fotografía en la que aparecen los cinco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Les deseamos una muy feliz navidad a todos, @sofibalbi , delfi, benja lauti y Luis. 🎅🏽🎄

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el


Recientemente fue Balbi quien escribió en la misma red social: "Contando los días para volver a decirte que SI #10años @luissuarez9", mensaje que fue respondido por Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo.

La historia de Suárez, de 32 años, y Balbi, de 30, nació en la adolescencia de ambos y está plagada de encuentros y desencuentros.

Miembro de una familia numerosa, el delantero, que empezó trabajando de barrendero para ayudar a la complicada economía familiar, encontró en Sofía al motivo para huir de un entorno complicado y lo consiguió gracias al fútbol.

Luis y Sofía tienen tres hijos: Delfina, nacida en 2010; Benjamín, en 2013; y Lautaro, en 2018.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 4 = 
   

Titulares por email