Espectáculos

Martes 31/Mar Martes, 31 de Marzo de 2020 Uruguay
21°

22° máx
20° min
 
Mie

22° máx
18° min
Jue

20° máx
19° min
Vie

21° máx
18° min

Suárez celebra 10 años de casado en fiesta con Messi y Neymar entre invitados

06:29 hs
26/Dic
2019
Tiempo lectura:
02:37 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El jugador Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, celebrarán 10 años de matrimonio con una fiesta que tendrá lugar este jueves en Punta del Este, con invitados de lujo como Lionel Messi o Neymar.

Un gran secretismo rodea a la organización del evento, como puede apreciarse en que no hay lista oficial de los nombres de los presentes o en que los trabajadores en la fiesta tendrán prohíbido el acceso y uso de sus teléfonos móviles o siquiera hablar con los invitados, según pudo saber Efe.

No obstante, se ha citado que en la ceremonia de renovación de votos y posterior fiesta, que se celebrarán a unos 20 kilómetros de Punta del Este, habrá unos 160 invitados, entre quienes estarían Messi, compañero suyo en el Barcelona, o Neymar, ex jugador del conjunto azulgrana y hoy en el PSG.

Junto al hotel de lujo, que cuenta con helipuerto propio, se instalará una carpa para la prensa, a la que llegará la pareja para ser fotografiada una vez finalizada la celebración religiosa y hasta la que podrán acudir los invitados que así lo deseen.

Suárez llegó a Montevideo el 22 de diciembre en un vuelo privado que previamente se detuvo en Rosario (Argentina), donde bajó su amigo Lionel Messi para celebrar la navidad junto a su familia.

Al igual que el actual Balón de Oro, el 'Pistolero' celebró la Nochebuena junto a su esposa e hijos, y así lo dejó ver en una publicación en Instagram, a la que subió una fotografía en la que aparecen los cinco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Les deseamos una muy feliz navidad a todos, @sofibalbi , delfi, benja lauti y Luis. 🎅🏽🎄

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el


Recientemente fue Balbi quien escribió en la misma red social: "Contando los días para volver a decirte que SI #10años @luissuarez9", mensaje que fue respondido por Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo.

La historia de Suárez, de 32 años, y Balbi, de 30, nació en la adolescencia de ambos y está plagada de encuentros y desencuentros.

Miembro de una familia numerosa, el delantero, que empezó trabajando de barrendero para ayudar a la complicada economía familiar, encontró en Sofía al motivo para huir de un entorno complicado y lo consiguió gracias al fútbol.

Luis y Sofía tienen tres hijos: Delfina, nacida en 2010; Benjamín, en 2013; y Lautaro, en 2018.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 6 = 
25/Mar/2020

Una editorial reunirá en un libro relatos de ciudadanos de todo el mundo sobre la pandemia de coronavirus

La editorial española LoQueNoExiste intentará reunir los testimonios para que la historia sea narrada por sus protagonistas.

21/Mar/2020

Fallece a los 81 años la estrella del country Kenny Rogers

El cantante estadounidense de música country Kenny Rogers, ganador de tres premios Grammy y 18 American Music Awards en una exitosa carrera de seis décadas marcada por grandes éxitos como "The Gambler" y "Just Dropped In", falleció a los 81 años, según ha comunicado la familia del artista.

20/Mar/2020

HBO aplaza el estreno de la serie "Patria" por el coronavirus

HBO España ha anunciado este viernes su decisión de posponer el estreno de la serie "Patria", su gran apuesta de producción propia para este año, debido a la crisis del coronavirus.

Titulares por email