Espectáculos

Domingo 20/Sep Domingo, 20 de Septiembre de 2020 Uruguay
16°

13° min
 
Lun

12° máx
9° min
Mar

17° máx
6° min
Mie

19° máx
9° min

Chayanne realizará en abril su primera gira española en diez años

10:29 hs
28/Dic
2019
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El cantante, actor y bailarín Chayanne regresará a España por vez primera en diez años en abril de 2020 para ofrecer una serie de grandes conciertos en seis ciudades dentro de su gira "Con alma".

Según un comunicado de la organización, Elmer Figueroa Arce, intérprete de éxitos internacionales como "Torero", comenzará este recorrido en Valencia (este español), donde actuará el 17 de abril en la Plaza de Toros de la ciudad.

Después la gira lo llevará el 18 de abril al Palau Sant Jordi de Barcelona (noreste), y el 20 actuará en el Wizink Center de Madrid.

El 23 de abril cantará en el Estadio Olímpico de Sevilla (sur) y al día siguiente en la Plaza de Toros de Murcia (sureste). La gira española se cerrará el 26 de abril en La Coruña (noroeste).

Chayanne celebró entre agosto y noviembre una gira por once países de América en una serie de 67 conciertos.

Foto: Captura Video Chayanne

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 5 = 
18/Sep/2020

Alejandro Fernández se propone "unir a Latinoamérica" en un solo concierto

La pandemia le ha pegado fuerte a Alejandro Fernández, quien, en una entrevista con Efe, reveló que todos los días se despierta a las 6.00 de la mañana a revisar las noticias con la esperanza de "que hayan encontrado una vacuna, alguna solución" para regresar a la vida normal, aunque más unidos que ...

17/Sep/2020

Filmes de siete países latinoamericanos compiten en el Festival de Gramado

Siete largometrajes de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Paraguay y Uruguay disputan a partir del viernes el título de la mejor película latinoamericana en el Festival de Gramado, la principal cita del cine en Brasil y que este año se realiza de forma virtual por primera vez en su histori...

17/Sep/2020

Pericias confirmaron que la diseñadora argentina Elsa Serrano falleció asfixiada por inhalación de humo

Tras el incendio ocurrido en su departamento de Retiro, la información sobre la diseñadora preferida por Susana Giménez, había sido confirmada inicialmente por su propia hija, María Belén Serrano.

Titulares por email