Espectáculos

Domingo 29/Mar Domingo, 29 de Marzo de 2020 Uruguay
23°

0° min
 
Lun

24° máx
21° min
Mar

22° máx
20° min
Mie

21° máx
18° min

Chayanne realizará en abril su primera gira española en diez años

10:29 hs
28/Dic
2019
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El cantante, actor y bailarín Chayanne regresará a España por vez primera en diez años en abril de 2020 para ofrecer una serie de grandes conciertos en seis ciudades dentro de su gira "Con alma".

Según un comunicado de la organización, Elmer Figueroa Arce, intérprete de éxitos internacionales como "Torero", comenzará este recorrido en Valencia (este español), donde actuará el 17 de abril en la Plaza de Toros de la ciudad.

Después la gira lo llevará el 18 de abril al Palau Sant Jordi de Barcelona (noreste), y el 20 actuará en el Wizink Center de Madrid.

El 23 de abril cantará en el Estadio Olímpico de Sevilla (sur) y al día siguiente en la Plaza de Toros de Murcia (sureste). La gira española se cerrará el 26 de abril en La Coruña (noroeste).

Chayanne celebró entre agosto y noviembre una gira por once países de América en una serie de 67 conciertos.

Foto: Captura Video Chayanne

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 9 = 
25/Mar/2020

Una editorial reunirá en un libro relatos de ciudadanos de todo el mundo sobre la pandemia de coronavirus

La editorial española LoQueNoExiste intentará reunir los testimonios para que la historia sea narrada por sus protagonistas.

21/Mar/2020

Fallece a los 81 años la estrella del country Kenny Rogers

El cantante estadounidense de música country Kenny Rogers, ganador de tres premios Grammy y 18 American Music Awards en una exitosa carrera de seis décadas marcada por grandes éxitos como "The Gambler" y "Just Dropped In", falleció a los 81 años, según ha comunicado la familia del artista.

20/Mar/2020

HBO aplaza el estreno de la serie "Patria" por el coronavirus

HBO España ha anunciado este viernes su decisión de posponer el estreno de la serie "Patria", su gran apuesta de producción propia para este año, debido a la crisis del coronavirus.

Titulares por email