Espectáculos

Viernes 05/Jun Viernes, 5 de Junio de 2020 Uruguay
10°

16° máx
10° min
 
Sab

16° máx
14° min
Dom

16° máx
11° min
Lun

16° máx
13° min

Chayanne realizará en abril su primera gira española en diez años

10:29 hs
28/Dic
2019
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El cantante, actor y bailarín Chayanne regresará a España por vez primera en diez años en abril de 2020 para ofrecer una serie de grandes conciertos en seis ciudades dentro de su gira "Con alma".

Según un comunicado de la organización, Elmer Figueroa Arce, intérprete de éxitos internacionales como "Torero", comenzará este recorrido en Valencia (este español), donde actuará el 17 de abril en la Plaza de Toros de la ciudad.

Después la gira lo llevará el 18 de abril al Palau Sant Jordi de Barcelona (noreste), y el 20 actuará en el Wizink Center de Madrid.

El 23 de abril cantará en el Estadio Olímpico de Sevilla (sur) y al día siguiente en la Plaza de Toros de Murcia (sureste). La gira española se cerrará el 26 de abril en La Coruña (noroeste).

Chayanne celebró entre agosto y noviembre una gira por once países de América en una serie de 67 conciertos.

Foto: Captura Video Chayanne

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 8 = 
04/Jun/2020

El músico argentino Charly García recibió el alta hospitalaria

El músico argentino Charly García, de 68 años, recibió este miércoles el alta hospitalaria y evoluciona bien tras cuatro días internado por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios que dieron negativo en coronavirus, informó su agencia de comunicación.

03/Jun/2020

Ryan Gosling será el próximo 'Hombre Lobo' para la nueva cinta de Universal sobre la criatura

Se desconoce cómo será la nueva historia de 'Wolfman' y si seguirá la trayectoria de actualizar clásicos, así como cuál será la apariencia del personaje encarnado por Gosling, quien compartió su idea para la película con las guionistas Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo.

03/Jun/2020

Conocido actor porno español detenido por homicidio durante rito chamánico

El actor español de cine para adultos Nacho Vidal fue detenido este miércoles acusado de un delito de homicidio imprudente por un suceso ocurrido en julio de 2019, cuando ofreció veneno de sapo a una persona que murió durante un ritual chamánico.

Titulares por email