Nacionales

Nueva incautación de cocaína; ahora casi 400 kilos próximo a Baygorria

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de este domingo en Ruta 20 y Ruta 4, en el departamento de Río Negro. Al momento hay dos personas detenidas y no se descartan nuevas detenciones.

09:45 hs 29/Dic
2019

En la madrugada de este domingo, en un trabajo en conjunto entre la Dirección General de Represión al Tráfico Ílicito de Drogas (D.G.R.T.I.D), la Brigada Departamental Anti Drogas del departamento de Río Negro y la División de Investigaciones y Narcotráfico de la Prefectura (D.I.V.I.N), se pudo incautar casi 400 kilos de clorhidrato de cocaína.

Dos personas fueron detenidas en dos vehículos, un auto y una camioneta. 

El operativo, que fue montado sobre la madrugada de este domingo impidió el traslado de la droga, que en principio tenía como destino la Costa de Oro.

Los involucrados se encuetran bajo custodia policial y declaran hoy ante el fiscal de Flagrancia de 8vo turno, Dr. Morales. 

En el correr del día Lunes, seguramente vuelvan a declarar ante la fiscalía especializada en estupefacientes. 

Con esta nueva incautación, se produce un récord histórico en Uruguay, donde se lleva incautado más de 10.000 kg de droga.

 

Foto: ilustrativa Armada Nacional.

Tópicos :
Coaína, Incautación, Policía, Prefectura, Policiales, Narcotráfico, Río Negro, Uruguay

Comentarios

C

12/Ene/2020
Carlos Cabo Aquí los clásicos contra de la oposición atacan al FA por los descubrimientos de drogas cuando los implicados son ellos y los resultados positivos son porque Bonomi doto de medios a la policía y son meses de investigación la limpieza que hizo de corruptos en la policía también ayudó a pesar de que la limpieza no es total siempre va a ver algunos corruptos se demuestre que hay muchos en las FFAA y estancieros narcos los que aquí patean por algo es cuando la mierda es mucha salta y salpica.

M

30/Dic/2019
Mario Qué llamativo que a 2 meses de entregar el gobierno, recién, recién ahora se convirtieron en eficaces luchadora contra el tráfico de drogas. Muy llamativo. Mi teoría es que ya recontra sabían pero hacen las incautaciones para llenar el ojo a la tribuna.

A

29/Dic/2019
Alejandro Ésto es una fantastica gestion del gobierno actual. Hace años que se vienen incautando cualquier clase de drogas. El año pasado en verano se incautó un monton de pastillas extasis con destinl punta del éste. Éste año lo del aeropuerto, lo de la lana ahora lo de la soja.
Hay que ver si cuando entre la nueva aministracion seguimos asi.....no hay que quejarse cuando el trabajo esta bien hecho.

F

29/Dic/2019
Federico Para mi es harina para hacer tortafritas para la gente carenciada, dejen de sacarle la harina a los tortafriteros!!!

E

29/Dic/2019
Ernesto El jefe de todo esto es Perdomo y hace quince años lo viene haciendo....algunos ni cuenta se dieron....acuerdense PERDOMO

M

29/Dic/2019
Mabel Salvo Los q se van no quieren dejar rastros en 15 años no encararon, lo q hicieron en pocos días!!!!

L

29/Dic/2019
La Blanca Que ser más estúpido el uruguayo

A

29/Dic/2019
Alberto Acaso no queda claro qué es lo que fue a hacer NIN con EVO a reunirse en México... Usar a peones infiltrados en establecimientos exportadores, es una maniobra elemental... Ningún estanciero participa en la carga de los contenedores...

M

29/Dic/2019
Marta Ferraro Saben que la punta de un iceberg parece inofensiva?. Pero es inmensa. Me gusta que las esten descubriendo ANTES de marzo...

A

29/Dic/2019
Alfredo Edgardo Sansoni Buela Yo Lo único Que Se Es Que Los Yo lo único que se es que los que han caído son todos de la coalición "multicolor"

J

29/Dic/2019
Javier No me imagino lo que debe estar sufriendo.....ahora tenemos, SOJAINA, LANAINA Y quien sabe que oros cultivos .....Pobre manini, entre todos los nietos que tiene en Haití, acá se le escapó uno que es EMPRESARIO RURAL

R

29/Dic/2019
Rispido Llamen" a un solo Uruguay"

C

29/Dic/2019
Carlos Todavía no sé dieron cuenta que esa merca no entra x aire ? Es como en Usa, en ese país que es el mayor consumidor mundial entran miles de toneladas por año y lo hacen x tierra

V

29/Dic/2019
Virginia Después se quejan de la ley de Derribos!!!! Ya se tiene que implementar. Y alguna otra complementaria de fronteras terrestres y acuáticas. 15 años de hace lo que quieras que total no pasa nada

E

29/Dic/2019
Edy Otro logro de los frentupamplios ,un sostenido incremento en las exportaciones no tradicionales. Les atacó una diarrea de responsabilidad y control después de 15 años. Que bueno!!!

G

29/Dic/2019
Gerardo Canosa Esta si que es una navidad "blanca"

D

29/Dic/2019
Daniel Hay uruguayos que son contreras olímpicos, si las autoridades incautan o capturan está mal, y si no lo hacen también está mal. El razonamiento de algunas personas es un misterio.

F

29/Dic/2019
Fredy Además, Fede, insultas y escribís con terrible falta de conocimiento ortográfico, se dice "de escribir", noooo... todo junto, "describir" cimi escribiste, DESCRIBIR tien otra definición, así qué el bobo y salame, sos vos, haaa, y atrevido

F

29/Dic/2019
Fredy Bueno, Fede, si para vos los demas, somos BOBOS por comentar, también extraña lo MUCHO QUE SABES SOBRE MOVIMIENTO DE DROGAS, no?, para reflexionar...

C

29/Dic/2019
César Si el que hace las cosas bien y en este caso mejor que nunca entonces para vos está mal?

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.
1

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 2 = 
   

Titulares por email