Nacionales

Nueva incautación de cocaína; ahora casi 400 kilos próximo a Baygorria

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de este domingo en Ruta 20 y Ruta 4, en el departamento de Río Negro. Al momento hay dos personas detenidas y no se descartan nuevas detenciones.

09:45 hs 29/Dic
2019

En la madrugada de este domingo, en un trabajo en conjunto entre la Dirección General de Represión al Tráfico Ílicito de Drogas (D.G.R.T.I.D), la Brigada Departamental Anti Drogas del departamento de Río Negro y la División de Investigaciones y Narcotráfico de la Prefectura (D.I.V.I.N), se pudo incautar casi 400 kilos de clorhidrato de cocaína.

Dos personas fueron detenidas en dos vehículos, un auto y una camioneta. 

El operativo, que fue montado sobre la madrugada de este domingo impidió el traslado de la droga, que en principio tenía como destino la Costa de Oro.

Los involucrados se encuetran bajo custodia policial y declaran hoy ante el fiscal de Flagrancia de 8vo turno, Dr. Morales. 

En el correr del día Lunes, seguramente vuelvan a declarar ante la fiscalía especializada en estupefacientes. 

Con esta nueva incautación, se produce un récord histórico en Uruguay, donde se lleva incautado más de 10.000 kg de droga.

 

Foto: ilustrativa Armada Nacional.

Tópicos :
Coaína, Incautación, Policía, Prefectura, Policiales, Narcotráfico, Río Negro, Uruguay

Comentarios

F

29/Dic/2019
Fede Hay cada bobo.. 10 mil kilos de cocaina no alcanza para cubrir 1 día de consumo de cocaina en Europa. . Antes de entrar en Uruguay esa merca salió de peru/colombia/Bolivia.. y violó las fronteras para entrar y salir de Vario paises limítrofes.
Hay que razonar antes describir, busquen en la Web, se estima que se produjeron unas 2000 toneladas de cocaína pura, rebajada queda en 4000 toneladas, Se agarraron 10 en Uruguay. Así que no sean salames. Si suponemos que de cada uno que agarra pasan 10.. entonces por Uruguay pasaron 110 toneladas de las 4000.

A

29/Dic/2019
Alfredo Bueno. Parece que ahora está mal que se incauten toneladas de droga.

Z

29/Dic/2019
Zully Yo digo x que no declaran a Uruguay, " País d la Droga" y nos dejamos d tanto misterio ,ya sabemos que acá entran Avionetas a cualquier hora (ya que los radares no existen) también pasan x yates privados, x Carmelo etc. etc. Y se termina la Historia, ahora recién empiezan agarrar droga , vamos porfa. Hasta cuando nos vamos a engañar

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.
2

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 3 = 
   

Titulares por email