Nacionales

Vázquez sostuvo que relación con Lacalle Pou "ha mejorado muchísimo"

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, afirmó que "hay otra actitud del presidente electo, también nosotros pusimos lo nuestro, por supuesto, en bien del país".

07:26 hs 30/Dic
2019
Por:    @NicolasChamorro

El mandatario agregó, en declaraciones a La República, que ese relacionamiento "facilita la transición y porque yo creo además que nuestra fuerza política y este gobierno de esa fuerza política tiene que redefinir con precisión cuál es el objetivo central que tenemos".

Además, subrayó que "la transición, desde mi punto de vista va bien. Nosotros nos venimos preparando ya desde hace meses para la transición. Yo diría desde hace años. Porque cuando terminamos el primer período de gobierno, hubo una transición también con el siguiente período que lo presidiría Pepe, José Mujica".

Por otra parte, Vázquez destacó que el objetivo del Frente Amplio, ya sea desde el gobierno o la oposición, "es trabajar para que las grandes mayorías nacionales tengan respetados y logrados sus derechos".

Asimismo, habló con el matutino sobre su salud y dijo sentirse bien, al tiempo que destacó la importancia de los controles periódicos, algo que en su momento permitió detectar en una fase temprana el tumor que lo afectó.

Foto: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 6 = 
   

Titulares por email