Espectáculos

Domingo 20/Sep Domingo, 20 de Septiembre de 2020 Uruguay
15°

0° min
 
Lun

13° máx
8° min
Mar

16° máx
5° min
Mie

19° máx
9° min

Muere Nick Gordon, "responsable" de la muerte de la hija de Whitney Houston

14:01 hs
02/Ene
2020
Tiempo lectura:
01:49 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Nick Gordon, quien fuera hallado responsable de la muerte de su exnovia Bobbi Kristina Brown, la hija de la cantante Whitney Houston, falleció al parecer debido a una sobredosis, informaron este jueves medios estadounidenses.

La muerte de Gordon, de 30 años y quien había sido hallado responsable del fallecimiento de Brown -por una intoxicaciòn por cocaína cuando ésta tenía 22 años-, fue confirmada por su familia y su abogado Joe S. Habachy, quien no detalló la causa ni el lugar de la muerte.

Sin embargo, el portal TMZ detalló que Gordon murió este miércoles primero de enero en Florida, tras ser llevado de urgencia a un centro hospitalario.

"Un hombre que decía ser el hermano de Nick dijo que Nick murió de una aparente sobredosis", al parecer de opioides y tras ser encontrado con espuma en la boca, precisó TMZ.

Gordon había sido declarado "legalmente responsable" de la muerte de su expareja, a la que presuntamente le había suministrado un "coctel tóxico" de drogas antes de abandonarla en una bañera de la vivienda que compartían.

Kristina Brown, que era  cantante como su madre, llegaba así el fin de sus días intoxicada y una tina, como su progenitora. Si bien logró sobrevivir, debió permanecer en coma inducido desde el 31 de enero de 2015, en el que permaneció durante seis meses hasta su muerte, seis meses después, y a tres años después del fallecimiento de su famosa madre.

En 2016 un juez de Atlanta le había ordenado a Gordon pagar 36 millones de dólares por negligencia en el homicidio de la joven, la única hija biológica que tuvo Houston.

Gordon, que era hijo adoptivo de Houston, formalizó su relación de pareja con su hermanastra Bobbi Kristina, tras la muerte de la cantante afroamericana, quien, recordemos, fue encontrada ahogada en la bañera de un hotel de Beverly Hills, en Los Ángeles, tras sufrir también una intoxicación por consumo de cocaína.

Bobbi Kristina Brown era hija del también cantante Bobby Brown.

La inesperada muerte de la cantante Whitney Houston supuso un duro golpe para el mundo de la música, que vino además seguido -como decíamos-  tres años después de la tragedia de su hija.

Houston, quien vendió más de 170 millones de discos y fue galardonada con 7 premios Grammy en sus cerca de tres décadas de carrera, murió el 11 de febrero de 2012.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 0 = 
18/Sep/2020

Alejandro Fernández se propone "unir a Latinoamérica" en un solo concierto

La pandemia le ha pegado fuerte a Alejandro Fernández, quien, en una entrevista con Efe, reveló que todos los días se despierta a las 6.00 de la mañana a revisar las noticias con la esperanza de "que hayan encontrado una vacuna, alguna solución" para regresar a la vida normal, aunque más unidos que ...

17/Sep/2020

Filmes de siete países latinoamericanos compiten en el Festival de Gramado

Siete largometrajes de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Paraguay y Uruguay disputan a partir del viernes el título de la mejor película latinoamericana en el Festival de Gramado, la principal cita del cine en Brasil y que este año se realiza de forma virtual por primera vez en su histori...

17/Sep/2020

Pericias confirmaron que la diseñadora argentina Elsa Serrano falleció asfixiada por inhalación de humo

Tras el incendio ocurrido en su departamento de Retiro, la información sobre la diseñadora preferida por Susana Giménez, había sido confirmada inicialmente por su propia hija, María Belén Serrano.

Titulares por email