Espectáculos

Muere Nick Gordon, "responsable" de la muerte de la hija de Whitney Houston

Nick Gordon, quien fuera hallado responsable de la muerte de su exnovia Bobbi Kristina Brown, la hija de la cantante Whitney Houston, falleció al parecer debido a una sobredosis, informaron este jueves medios estadounidenses.

02/Ene
2020
Por:    @luisarmando930

La muerte de Gordon, de 30 años y quien había sido hallado responsable del fallecimiento de Brown -por una intoxicaciòn por cocaína cuando ésta tenía 22 años-, fue confirmada por su familia y su abogado Joe S. Habachy, quien no detalló la causa ni el lugar de la muerte.

Sin embargo, el portal TMZ detalló que Gordon murió este miércoles primero de enero en Florida, tras ser llevado de urgencia a un centro hospitalario.

"Un hombre que decía ser el hermano de Nick dijo que Nick murió de una aparente sobredosis", al parecer de opioides y tras ser encontrado con espuma en la boca, precisó TMZ.

Gordon había sido declarado "legalmente responsable" de la muerte de su expareja, a la que presuntamente le había suministrado un "coctel tóxico" de drogas antes de abandonarla en una bañera de la vivienda que compartían.

Kristina Brown, que era  cantante como su madre, llegaba así el fin de sus días intoxicada y una tina, como su progenitora. Si bien logró sobrevivir, debió permanecer en coma inducido desde el 31 de enero de 2015, en el que permaneció durante seis meses hasta su muerte, seis meses después, y a tres años después del fallecimiento de su famosa madre.

En 2016 un juez de Atlanta le había ordenado a Gordon pagar 36 millones de dólares por negligencia en el homicidio de la joven, la única hija biológica que tuvo Houston.

Gordon, que era hijo adoptivo de Houston, formalizó su relación de pareja con su hermanastra Bobbi Kristina, tras la muerte de la cantante afroamericana, quien, recordemos, fue encontrada ahogada en la bañera de un hotel de Beverly Hills, en Los Ángeles, tras sufrir también una intoxicación por consumo de cocaína.

Bobbi Kristina Brown era hija del también cantante Bobby Brown.

La inesperada muerte de la cantante Whitney Houston supuso un duro golpe para el mundo de la música, que vino además seguido -como decíamos-  tres años después de la tragedia de su hija.

Houston, quien vendió más de 170 millones de discos y fue galardonada con 7 premios Grammy en sus cerca de tres décadas de carrera, murió el 11 de febrero de 2012.

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 5 = 
   

Titulares por email