Espectáculos

Domingo 20/Sep Domingo, 20 de Septiembre de 2020 Uruguay
16°

13° min
 
Lun

12° máx
9° min
Mar

17° máx
6° min
Mie

19° máx
9° min

Piden que la nieta y la hija de Susana Giménez se retracten tras la discusión con insultos ocurrida en Punta del Este

18:01 hs
02/Ene
2020
Tiempo lectura:
27 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El escándalo mediático que protagonizaron la nieta y la hija de la diva argentina por el que feron denunciadas- acapara la atención de los medios del vecino país, que comenzaron hacerse eco del hecho ocurrido en la madrugada del primer día del año.

Como informáramos, Lucía Celasco, nieta de la conductora Susana Giménez, y su madre, Mercedes Sarrabayrouse, protagonizaron el primer escándalo de la temporada de Punta del Este en la madrugada del primer día del año, luego de que una familia de turistas argentinos las acusara de atacarlos e insultarlos durante una discusión provocada por una maniobra vehicular. 

Madre e hija fueron denuciadas por la agresión y ahora los turistas de referencia piden una disculpa pública por estos hechos.

Escuche el informe de Leonardo Sarro:

Foto: Captura Canal 4

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 5 = 
18/Sep/2020

Alejandro Fernández se propone "unir a Latinoamérica" en un solo concierto

La pandemia le ha pegado fuerte a Alejandro Fernández, quien, en una entrevista con Efe, reveló que todos los días se despierta a las 6.00 de la mañana a revisar las noticias con la esperanza de "que hayan encontrado una vacuna, alguna solución" para regresar a la vida normal, aunque más unidos que ...

17/Sep/2020

Filmes de siete países latinoamericanos compiten en el Festival de Gramado

Siete largometrajes de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Paraguay y Uruguay disputan a partir del viernes el título de la mejor película latinoamericana en el Festival de Gramado, la principal cita del cine en Brasil y que este año se realiza de forma virtual por primera vez en su histori...

17/Sep/2020

Pericias confirmaron que la diseñadora argentina Elsa Serrano falleció asfixiada por inhalación de humo

Tras el incendio ocurrido en su departamento de Retiro, la información sobre la diseñadora preferida por Susana Giménez, había sido confirmada inicialmente por su propia hija, María Belén Serrano.

Titulares por email