Espectáculos

Sábado 04/Abr Sábado, 4 de Abril de 2020 Uruguay
21°

25° máx
20° min
 
Dom

23° máx
17° min
Lun

21° máx
17° min
Mar

17° máx
14° min

Piden que la nieta y la hija de Susana Giménez se retracten tras la discusión con insultos ocurrida en Punta del Este

18:01 hs
02/Ene
2020
Tiempo lectura:
27 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El escándalo mediático que protagonizaron la nieta y la hija de la diva argentina por el que feron denunciadas- acapara la atención de los medios del vecino país, que comenzaron hacerse eco del hecho ocurrido en la madrugada del primer día del año.

Como informáramos, Lucía Celasco, nieta de la conductora Susana Giménez, y su madre, Mercedes Sarrabayrouse, protagonizaron el primer escándalo de la temporada de Punta del Este en la madrugada del primer día del año, luego de que una familia de turistas argentinos las acusara de atacarlos e insultarlos durante una discusión provocada por una maniobra vehicular. 

Madre e hija fueron denuciadas por la agresión y ahora los turistas de referencia piden una disculpa pública por estos hechos.

Escuche el informe de Leonardo Sarro:

Foto: Captura Canal 4

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 7 = 
Hoy 09:53 hs

Fallece en un hospital madrileño el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años

El cantautor, pintor, escultor, poeta y cineasta Luis Eduardo Aute falleció al mediodía de este sábado a los 76 años en el hospital madrileño en el que había ingresado ayer, informaron a EFE fuentes de su entorno familiar, que desconocen si su deceso pudiera estar relacionado con el coronavirus.

03/Abr/2020

El presidente de Disney renuncia a su salario por la crisis del coronavirus

El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, renunciará a su salario a partir de abril para reducir el impacto que la crisis del coronavirus está teniendo sobre la compañía, que ha cerrado sus parques temáticos, cancelado estrenos de cine y pausado casi todos los rodajes.

03/Abr/2020

Spielberg envía comida y dona 500.000 dólares a hospitales por el coronavirus

El cineasta Steven Spielberg está encargando comida para los médicos y enfermeros del hospital más próximo a las oficinas de su productora en Los Ángeles (EE.UU.), ciudad a la que recientemente donó 500.000 dólares para hacer frente a la crisis del coronavirus.

Titulares por email