Espectáculos

Miércoles 28/Oct Miércoles, 28 de Octubre de 2020 Uruguay
15°

19° máx
14° min
 
Jue

17° máx
13° min
Vie

16° máx
12° min
Sab

18° máx
12° min

Piden que la nieta y la hija de Susana Giménez se retracten tras la discusión con insultos ocurrida en Punta del Este

18:01 hs
02/Ene
2020
Tiempo lectura:
27 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El escándalo mediático que protagonizaron la nieta y la hija de la diva argentina por el que feron denunciadas- acapara la atención de los medios del vecino país, que comenzaron hacerse eco del hecho ocurrido en la madrugada del primer día del año.

Como informáramos, Lucía Celasco, nieta de la conductora Susana Giménez, y su madre, Mercedes Sarrabayrouse, protagonizaron el primer escándalo de la temporada de Punta del Este en la madrugada del primer día del año, luego de que una familia de turistas argentinos las acusara de atacarlos e insultarlos durante una discusión provocada por una maniobra vehicular. 

Madre e hija fueron denuciadas por la agresión y ahora los turistas de referencia piden una disculpa pública por estos hechos.

Escuche el informe de Leonardo Sarro:

Foto: Captura Canal 4

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 1 = 
26/Oct/2020

David Bisbal anunció el nacimiento de su hija Bianca

El cantante español David Bisbal anunció a través de las redes sociales que ha sido padre por tercera vez, la segunda junto a su esposa la modelo venezolana Rosanna Zanetti, de una niña a la que han llamado Bianca.

24/Oct/2020

El videojuego "Marvel's Avengers" es "solo el inicio"

Ahondar en las historias de superhéroes, apostar por el espíritu de equipo y aventurarse a expandir el Universo Marvel son las claves del videojuego "Marvel's Avengers" para Scot Amos, director de Crystal Dynamics, quien habla con Efe del "riesgo" de ofrecer "historias originales" dentro del mundo d...

23/Oct/2020

“El circo olvidado”: 31 de octubre y el 1ro de noviembre en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Adela Reta

Con esta obra, el Grupo Babilonia celebra 25 años de trabajo, constancia, y galardones. El actor, director y productor Eduardo Migliónico dijo que “se trabaja para la instalación de un centro cultural en Ciudad de la Costa”.

Titulares por email